Nardozza: “Hay que empezar a respetar a este plantel: son unas fieras”

El entrenador volvió a elogiar el esfuerzo de sus jugadores luego del empate sin goles ante Boca Unidos, en Corrientes.

Lomas de Zamora, mayo 12 (AUNO).- El director técnico de Los Andes, Fabián Nardozza, consideró que fue “justo” el empate como visitante ante Boca Unidos de Corrientes (0-0), y remarcó que hay que “valorizar” a sus jugadores porque son “fieras” que dejan todo dentro del campo de juego.

“Por momentos lo fuimos a buscar, por momentos defendimos muy bien. Me parece que es un resultado justo. En los cambios, por ahí, era un partido donde priorizamos quedar mejor parados atrás y no arriesgar. No arriesgar fue no sacar jugadores que estaban haciendo las cosas bien”, comentó Nardozza en declaraciones a ”Fútbol en Milrayitas”.

Y siguió: “Hay que ser cautos y pensar que este equipo deja todo lo que tiene. Hay que valorarlo. Me parece que hay que empezar a respetar a este plantel porque son unas fieras”.

Luego de la igualdad ante el elenco correntino, el ‘Milrayitas’ suma 25 puntos (seis victorias, siete empates y dos derrotas) y se ubica en el cuarto escalón de la tabla de posiciones del Torneo de la Primera B Nacional, que tiene como único líder a Santamarina de Tandil, que acopia 31 unidades.

En siete partidos disputados como visitante, ‘Lomas’ cosechó un triunfo, cinco empates y una caída. Además, convirtió sólo tres tantos y recibió la misma cantidad.

Por otro lado, el ex entrenador de Estudiantes de Caseros señaló que, pese la lluvia, el estado del campo de juego del estadio José Antonio Romero Feris fue excelente, y destacó la “muy buena” tarea de sus dirigidos en la defensa.

“En líneas generales la verdad que hoy fue un partido donde defendimos más de la cuenta y lo hicimos muy bien. Nosotros lo tenemos claro, hay que tener una medida, ni hoy somos unos fenómenos en defensa ni contra Unión (Mar del Plata) éramos horribles en defensa”, afirmó el DT.

Y concluyó: “La cancha estaba en excelente estado, pero muy pesada, por ahí no podíamos agarrar la pelota, quedábamos muy lejos los volantes de recuperación con los de juego”.

Por la fecha 16º, Los Andes recibirá en el estadio Eduardo Gallardón a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El encuentro se programó para el viernes, a las 13.30.

AUNO 12-05-15
SM-MFV

Dejar una respuesta