Nardozza elogió la actitud de sus jugadores

Luego del 1-0 sobre Villa Dálmine, el entrenador celebró el esfuerzo de sus dirigidos, así como también se entusiasmó por haber colocado a su equipo en los puestos de clasificación para el reducido.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, marzo 25 (AUNO).- El director técnico de Los Andes, Fabián Nardozza, destacó la “actitud” que tuvieron sus dirigidos en la victoria ante Villa Dálmine por 1 a 0, y remarcó que el ‘Milrayitas’ va a “pelear” hasta el final para lograr el tan ansiado ascenso a la Primera B Nacional.

“Dálmine fue un partido bisagra, como también lo será Almagro. No creo que haya un cotejo final, son todos iguales, y vamos a ir paso por paso. Mereciendo esa victoria y más porque hoy estamos adentro de un objetivo que es pelear por un ascenso”, comentó Nardozza.

En ese sentido, el ex entrenador de Estudiantes de Caseros mostró su “alegría” porque su equipo pudo dar vuelta la página luego de la dura derrota ante Nueva Chicago, en Mataderos, donde ganaba por diferencia de dos goles y lo perdió sobre el final 3 a 2.

“Estoy con la alegría de saber que lo de Chicago fue un mal recuerdo. Los jugadores el lunes hicieron un partido más con el corazón que con fútbol. Pero se ganó, eso era lo importante, para estar de ahí en la pelea”, sostuvo.

El triunfo ante el conjunto de Campana significó la vuelta del conjunto de Lomas de Zamora a los puestos de reducido, torneo en el que cuatro equipos definirán el segundo ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Así, trascurridas 30 fechas del exigente Torneo de la Primera B Metropolitana, Los Andes se ubica en el quinto escalón de la tabla de posiciones, con 41 puntos, dos puntos por debajo de Fénix y Platense, aunque lejos del líder, Nueva Chicago (55), y del escolta, Atlanta (52).

Desde la llegada de Nardozza, el ‘Milrayitas’ cosechó tres triunfos, un empate y sólo una derrota. Además, el DT pudo potenciar el nivel de jugadores como Luís Bevacqua, Ricardo Vera, Luís Zevallos y Fernando Lorefice, de bajo rendimiento en la era de Felipe de la Riva.

Por la 31° fecha, Los Andes se medirá ante Almagro con el objetivo de seguir acortando distancia a Nueva Chicago. El encuentro se programó para el próximo lunes, a las 16.

“Para el lunes estamos bien porque recuperamos a (Juan) Segovia y (Oswaldo) Blanco, más los que vienen con dolencias. Tenemos una semana larga para trabajar. (Christian) Ortiz es un jugador más del plantel, no es ningún salvador, ni Mesías. Lo vamos a poner bien, cuando esté para jugar tendrá sus minutos. Entre todos tenemos que hacer un Los Andes grande”, concluyó el entrenador.

AUNO 25-03-14
SM-MFV

Dejar una respuesta