Música y baile, al ritmo del chocolate caliente

Con desayunos de chocolate y pastelitos comenzarán desde temprano las actividades culturales para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. En Lomas habrá una parrillada al mediodía, mientras que en Lanús Luciano Pereyra cerrará la jornada.

Lomas de Zamora, mayo 24 (AUNO).- Entre chocolate, pastelitos, autos antiguos y un recital de Luciano Pereyra transcurrirán mañana las celebraciones por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 en Lomas de Zamora y Lanús.

En Lomas de Zamora, la plaza General San Martín, de Turdera, será el lugar de encuentro de vecinos e instituciones sociales que compartirán con un desayuno desde las 9.30 una jornada movida al ritmo del show de tango “Betania”.

Además, el festejo –que en caso de lluvia se hará en el gimnasio del Instituto Apostolado Católico, ubicado en Padre Bruno y Agüero– contará con la participación de más de 60 autos históricos y con la presencia del cuartel de bomberos de la zona, para aportar un colorido que estará rodeado del humo que saldrá de las parrilladas que habrá al mediodía.

Por su parte, en el municipio de Lanús los festejos serán a partir del mediodía con la tradicional feria de colectividades, donde los visitantes podrán degustar comidas típicas de diferentes países y comprar artesanías.

El plato fuerte será la presentación del destacado cantante Luciano Pereyra, que ofrecerá un show a las 17 en el escenario ubicado en la esquina de Melo y 25 de Mayo.

PT-AFD
AUNO-24-05-11

Dejar una respuesta