Murió el ex presidente Armando Tedesco

De dilatada trayectoria en la vida política del club, falleció ayer tras sufrir una larga enfermedad. El ex directivo tuvo entre sus logros más importantes ser una pieza fundamental en el armado del equipo que ascendió a Primera División en 2000 de la mano de Jorge Ginarte.

El ex presidente de Los Andes Armando Tedesco murió ayer en el Sanatorio Otamendi tras sufrir una larga y penosa enfermedad que lo marginó de la vida activa en la política del club desde 2003.

Tedesco asumió la presidencia en 1996 y su mandato se extendió hasta mediados del 99, y fue el primer mandatario elegido en comicios con el 65 por ciento de los votos, en el que fue el bautismo de los socios del “Milrayitas” en las urnas.

Sin embargo, la trayectoria de Tedesco en la vida política de la institución del Sur del GBA fue muy extensa, pues también integró varias comisiones directivas y como vicepresidente de Hugo Van Schilt fue fundamental en el armado del equipo que logró el último ascenso a Primera División.

Además de su actividad como dirigente de fútbol, Tedesco fue gerente de Torneos y Competencias (TyC) y también se dio el gusto de ser futbolista de Los Andes y vestir la camiseta de sus amores.

AUNO-26-03-09
MM-MFV
deportes@auno.org.ar

Un comentario sobre «Murió el ex presidente Armando Tedesco»

  • Hola. Estoy viviendo en Córdoba capital y tratando de localizar a mis viejos amigos de juventud.
    He ubicado a varios. Armando Tedesco fue uno de mis más queridos amigos. Me entero ahora de su fallecimiento y debido a su posición dentro del club, considero que es posible que uds cuenten con
    Algunas fotos suyas, fotos que agradecería enormemente si pudieran enviarme aunque sea copias
    de las mismas. Desde ya muchas gracias.
    Mi nombre: Niña Gómez. Mi email: knina4000@gmail.com
    .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>