Michael Williams, un pívot yanqui para el ‘Granate’

El conjunto del Sur del conurbano continúa con el armado de su plantel de cara al inicio de la temporada. El estadounidense, que tuvo una breve experiencia en La Unión de Formosa, viene de una gran actuación en la liga canadiense.

Ariel Agustín Martino

Lanús, septiembre 2 (AUNO).- El Club Atlético Lanús incorporó al pivot estadounidense Michael Williams, quien tendrá su segunda experiencia en el básquetbol argentino y será uno de los dos extranjeros de la plantilla del equipo del sur del GBA.

Williams, de 29 años y 2,01 metros, tuvo su primera experiencia en el país en La Unión de Formosa en la temporada 2013/2014, pero sólo disputó un partido ya que sufrió la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha.

El norteamericano, oriundo en Alabama, viene de jugar en la liga de Canadá en The Island Storm, donde promedió 31 puntos y 6.1 rebotes en 31 encuentros disputados. Asimismo, vistió la camiseta de Pioneros de Quintana Roo del básquet mexicano durante tres temporadas y obtuvo la edición 2012 de la Liga de las Américas.

El director técnico de Lanús, Germán Intonio, destacó la condición física de Williams, quien se incorporó el lunes a los entrenamientos.

“Es un jugador de equipo que no busca solamente sus números, sino que piensa en cómo hacer que el equipo gane”, señaló el entrenador ‘granate’.

Lanús continúa con los trabajos de pretemporada con vistas a una nueva edición de la Liga Nacional, que comenzará a disputarse el 23 de este mes.

AUNO 02-09-15
AAM-MFV

Dejar una respuesta