Menor atropella y mata a un hombre en una picada

Un hombre de 46 años fue atropellado por una camioneta Ford, conducida por un menor que corría una picada en pleno centro de Lanús.
El conductor, que estuvo unas horas prófugo, se entregó esta mañana a la Policía, informaron familiares de la víctima.

Un hombre murió al ser atropellado por una camioneta cuyo conductor, de 17 años, protagonizaba una “picada” sobre la avenida 25 de Mayo, en pleno centro de Lanús.

La víctima, Carlos Cisneros, había ido a buscar a sus hijos en un remis a un local ubicado en Melo y 25 de Mayo (a dos cuadras de la estación), lugar donde ocurrió el hecho, en la madrugada de ayer.

Gastón Cisnero, el hijo de la víctima, señaló hoy a la Agencia Auno que la Policía detuvo al menor, tras haberse entregado.

“Por suerte la Policía se movilizó rápidamente y esta mañana se entregó el menor” autor de la muerte de Cisneros.

Según los testigos, el hombre intentaba subir al remis cuando fue atropellado por la camioneta Ford F-100 blanca, que le impactó de lleno producto de un “volantazo” que dio el conductor al querer esquivar un tercer vehículo y lo lanzó a diez metros del lugar del impacto.

Los testimonios precisaron el modelo y la marca de la camioneta, una Ford F100 blanca (la patente fue identificada), que corría una picada sobre esa avenida con un automóvil 147 azul.

El conductor, un joven de 17 años cuyo nombre y domicilio conocen los investigadores, se fugó, pero esta mañana entregó a la Policía. El hecho ocurrió ayer por la madrugada.

El hombre que fue atropellado murió en el instante, no obstante fue llevado a un centro sanitario donde se comprobó el fallecimiento.

Carlos tenía cuatro hijos, el mayor de 20, y viven en Fiorito. Era repartidor de leche del Plan Vida y sus restos fueron inhumados ayer.

La Comisaría Primera de Lanús interviene en el hecho, y los oficiales a cargo de la investigación son el teniente Javier Alejandro Caffarena y el capitán Jorge Alberto Bonino.

eg-hrc

Dejar una respuesta