Mejoras en paradas de colectivos

Se renovaron más de 20 refugios cercanos a la estación de trenes. Y también se repararon otros puestos en Banfield Oeste, Villa Albertina y Llavallol.

Lomas de Zamora, mayo 28 (AUNO).- Más de 20 paradas de colectivos cercanas a la estación de trenes de Lomas de Zamora fueron renovadas, ya que se encontraban deterioradas por su uso o como consecuencia de accidentes de tránsito.

Las tareas se realizaron principalmente en los refugios que se encuentran en las dársenas Este y Oeste de la estación ferroviaria de Lomas de Zamora.

También se realizó la reparación y reposición de paradas sobre la calle Meeks, en la calle Vieytes, en Banfield Oeste; en la calle Charlone, de Llavallol Sur; y en la calle Homero, de Villa Albertina.

“Sabíamos que había refugios que renovar. Algunos por su uso, otros por las consecuencias de temporales o accidentes de tránsito. Lo más importante es la relación que logramos con muchos vecinos, que se comunican con las delegaciones para solicitar su reparación”, expresó el secretario de Gobierno lomense, Gastón Lassalle.

Las obras fueron coordinadas por la Subsecretaría Operativa de Gobierno y ejecutadas por el personal de la Dirección de Tránsito junto con las respectivas delegaciones.

AUNO 28-05-14
MC-MFV

Dejar una respuesta