Mazzilli, un lomense en la India

El delantero de Lomas Athletic, que integra la Selección argentina que disputa el Mundial de Hockey de Nueva Delhi, charló con AUNO, vía internet, y analizó la actuación cumplida por el equipo dirigido por Pablo Lombi en el campeonato, horas antes del duelo frente al combinado local por el séptimo puesto del certamen.

Ana Julia Foti

Desde Nueva Delhi, India, adonde participa del Mundial de Hockey junto con la Selección argentina, el delantero de Lomas Athletic Agustín Mazzilli sostuvo que el equipo “ya cumplió con el objetivo” que el entrenador Pablo Lombi se había fijado como meta en este certamen. “Nos propusimos estar entre los ocho primeros y ahora tenemos la posibilidad de subir una posición más”, señaló el jugador en relación al compromiso ante el combinado local, que se llevará a cabo mañana, desde las 9.30, hora de Buenos Aires.

El joven atacante de Lomas dialogó con AUNO, vía Internet, sobre el presente del seleccionado y analizó el desempeño cumplido por el equipo en la Copa del Mundo.

Mazzilli aseguró también que contra India, el elenco dirigido por Lombi buscará cerrar su presentación en el Mundial “de la mejor forma posible”, cuando juegue por el séptimo puesto de la competencia ante el representativo anfitrión.

“Hasta ahora, le hicimos partido a grandes potencias. Ahora tenemos la oportunidad de avanzar un poco más. Dejaremos todo con tal de conseguirlo. Contamos con el apoyo de Pablo (Lombi), que nos hizo sentir que cumplimos con lo que nos habíamos propuesto” explicó el delantero.

Luego de disputar el premundial en la chanca de Quilmes, durante noviembre del año pasado, el conjunto nacional se clasificó en el último cupo para la cita ecuménica.

Por eso, debió integrar el grupo A del fixture mundialista, y en esa zona, el conjunto albiceleste se enfrentó ante Holanda (0-3), Corea del Sur (1-2), Alemania (3-4) defensor del título, Nueva Zelanda (1-0) y Canadá (4-2).

Mañana, los argentinos buscaran concluir en el séptimo lugar en la tabla de posiciones del certamen, lo que les permitirá escalar varias posiciones en el ranking mundial, donde actualmente ocupan la posición 14ª.

Al respecto, Mazzilli anticipó que el choque con India “va a ser increíble”, y agregó: “De por sí, al jugar contra el equipo local se supone que el estadio va tener una buena cantidad de gente. En lo personal, arrancar de titular será una sensación única”.

“Ya jugamos varios amistosos con India y tengo la sensación de que va a ser un partido muy entretenido. Me parece que se nos va a dar, que nos podemos ir a casa con una alegría, sobre todo por la forma de juego que venimos desarrollando en este torneo” concluyó.

AUNO-11-03-09
AJF-LDC

Dejar una respuesta