“Más cerca de la clasificación a octavos de final”

Esa es la sensación que posee el delantero de Lanús Mario Regueiro, autor de los dos tantos con que “El Granate” venció a Emelec, en Ecuador, por la cuarta fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores. El conjunto que conduce tácticamente Gabriel Schurrer quedó como único líder de la zona con siete puntos, a la espera de lo que suceda el próximo martes entre Olimpia de Paraguay y Flamengo de Brasil.

Matías Quercia

Lomas de Zamora, marzo 21 (AUNO).- El uruguayo Mario Regueiro, quien convirtió los dos goles en el triunfo de Lanús 2-0 sobre Emelec, en Ecuador, para alcanzar la cima del grupo 2 de la Copa Libertadores, señaló que el equipo “está más cerca de la clasificación a la próxima ronda”.

“Hicimos un gran partido, muy inteligente y superamos a un rival complicado. Por suerte logramos abrir el marcador rápidamente y a partir de esa ventaja manejamos la pelota. Ganar de esta forma nos da confianza para sellar nuestro pasaje a los octavos de final”, sostuvo el mediocampista.

“El Granate” fue preciso y contundente. A los cuatro minutos aprovechó una pelota parada para que con la combinación entre Diego Valeri y el propio Regueiro se convierta el 1-0. El segundo y definitivo llegó tras una infracción que le cometieron a Mariano Pavone dentro del área cuando se cerraba el duelo.

Así, el elenco que conduce Gabriel Schurrer alcanzó los siete puntos en el grupo y quedó como único líder a la espera de lo que suceda el próximo martes cuando se enfrenten en Paraguay Olimpia y Flamengo. Mientras los brasileños cuentan con cinco unidades, los guaraníes suman cuatro.

“Queda mucho recorrido todavía pero este triunfo nos permite estar más tranquilos para afrontar tanto la Libertadores como el Torneo Clausura. Es importante haber ganado de visitante en una cancha complicada y saber que de esta manera estamos en lo más alto de la zona”, apuntó el uruguayo.

La “Hiena” también señaló la importancia de las tres unidades en torno a la vitalidad que se le proporciona al equipo de la Zona Sur del Conurbano bonaerense con miras al cruce del domingo ante Boca. “Será un partido en el que deberemos salir a confirmar el buen nivel que expusimos en Ecuador”, sostuvo.

Además, puso en consideración la trascendencia de los dos tantos que estampó en Guayaquil. “Es algo importante que últimamente no se me venía dando. Lo fundamental es sumar para que el equipo obtenga los resultados que necesita y continuemos por este camino”.

AUNO-21-03-12
MRQ-LDC

Dejar una respuesta