Adrián Reta quiere ganarse un lugar entre los once

“El Taladro” quiere dar vuelta la página y empezar a conseguir los resultados que le permitan salir del difícil momento que atraviesa en el Torneo Clausura. El viernes, el juvenil defensor tendrá la chance de estar entre los titulares. “En lo anímico, el grupo está mejor. Tenemos muchas ganas de empezar a sumar”, señaló el zaguero.

Lomas de Zamora, marzo 21 (AUNO).- El juvenil defensor de Banfield Adrián Reta es el principal candidato para reemplazar a Agustín Alayes, que fue expulsado ante Arsenal, y se ilusiona con la posibilidad de volver a jugar desde el arranque. “El equipo está con confianza, así que el viernes vamos saldremos a ganar”, apuntó el zaguero.

El defensor central de 20 años ya fue titular ante Tigre, y el viernes ante All Boys tendría una nueva oportunidad de la mano del director técnico, Eduardo Acevedo, que en los entrenamientos prioriza los ensayos futbolísticos.

“Quiere que juguemos, que haya más fútbol, algo que no se vio en el último partido”, explicó el joven mendocino, que agregó: “Estamos bien, entrenamos duro tanto en lo físico como en lo táctico. Nos sentimos confiados. El grupo mejoró bastante en lo anímico”.

“Los delanteros de All Boys son de presionar bastante, los volantes distribuyen bien la pelota. Pero nosotros nos paramos bien, armamos bien la línea de fondo. Los vamos a controlar”, estimó el marcador central que estará acompañando a Mauro Dos Santos.

Teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa “El Taladro” en el Torneo Clausura, lo primordial para el plantel es mantener la calma, y eso es algo de lo que Reta asegura estar “consciente”.

“Tenemos que estar tranquilos, hay que pensar en sumar siempre. El grupo tiene un poco ansiedad. Queremos salir a la cancha y lograr los resultados que nos permitan salir de esta situación”, consideró.

AUNO-21-03-12
FT-LDC

Dejar una respuesta