Martínez: “El empate fue justo”

Ése es el análisis que el defensor realizó del empate (0-0) en el clásico del barrio frente a Los Andes, por la 31° fecha de la Primera B Metropolitana. “El resultado terminó siendo correcto, por lo hecho por ambos equipos. Los dos tuvieron oportunidades para ganarlo. Pero por el buen trabajo de los arqueros no se pudo abrir el marcador”, consideró el zaguero central.

Lomas de Zamora, abril 19 (AUNO).- El defensor de Temperley Francisco Martínez consideró que el empate (0-0) en condición de local en el clásico ante Los Andes, “fue justo”, ya que “ambos tuvieron opciones para convertir”, y señaló que “cuando los partidos se dan así, no hay que perder”.

Tal como sucedió en la primera rueda del campeonato de la Primera B Metropolitana, Temperley y Los Andes no se sacaron ventajas y el clásico volvió a quedarse sin un dueño. A la igualdad 2-2 en el primer duelo de la temporada (en ese encuentro, Temperley caía por dos goles) se le sumo un pálido empate sin goles, que dejó poco para el análisis.

“Creo que el empate fue lo más correcto. Fue un partido parejo, en el que tanto ellos como nosotros dispusimos de oportunidades para convertir. Queríamos ganar por el hecho de que éramos locales, pero cuando los partidos se desarrollan así, no hay que perder”, analizó el joven zaguero de “El Gasolero”.

Lo más destacable de la aburrida jornada futbolística que protagonizaron ambos equipos estuvo en la gran actuación que cumplieron los arqueros, Alejandro Medina (Temperley) y Luciano Díaz (Los Andes) principales responsables de que la tarde del sábado no haya tenido emociones en la red.

En ese sentido, Martínez no escatimó elogios hacia su compañero Medina, figura del encuentro, que tapó al menos cuatro claros mano a mano, que posibilitaron que al menos, “El Gasolero” no se fuera con las manos vacías del estadio Alfredo Beranger.

“Alejandro (Medina) tuvo una tarde perfecta. Viene teniendo muy buenos partidos, y por suerte, pudo solucionar lo que nosotros no pudimos hacer en defensa”, señaló el ex Sarmiento de Junín y Arsenal, que hizo autocrítica del flojo desempeño de la última línea del elenco dirigido por José María Bianco.

Por su parte, el zaguero central tuvo en su cabeza el gol de la victoria en el último minuto, pero el Luciano Díaz le ahogó el grito con una espectacular volada.

“Hubiese sido lindo marcar el gol de la victoria en un clásico, pero no pudo ser. El arquero de ellos también tuvo un buen rendimiento, y es por eso que el encuentro no tuvo goles”, expresó el defensor.

Pero el clásico ante “El Milrayitas” ya “quedó en el pasado”, y ahora para Martínez “hay que enfocar rápido la cabeza” en el próximo duelo del elenco del Sur del GBA: Acasusso como visitante.

El conjunto de San Isidro viene con un andar bastante irregular, y si no logra mejorar su performance en el campeonato se verá muy comprometido la temporada que viene con el promedio. “El Cele”, que acumula dos empates y una derrota, quiere volver a la senda victoriosa e intentará aprovechar la delicada realidad de su rival.

“Tenemos la obligación de ganar. Será un partido complicado como todos, pero seguramente en esta semana el director técnico (José María Bianco) nos señalará los aspectos más débiles de Acasusso, y a partir de eso, trabajaremos para traernos los tres puntos”, concluyó Martínez.

AUNO-19-03-12
MEJ-LDC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>