Martínez confía en revertir el mal momento

El defensor del “Celeste” consideró que su equipo podrá encauzar el rumbo el domingo contra Colegiales. “Estamos bien y con confianza para ganar”, sentenció. El entrenador Vicente Stagliano tiene en mente varios cambios, incluido el debut del experimentado Jorge Vivaldo en el arco.

Javier Cappiello

El defensor de Temperley Nahuel Martínez consideró que su equipo aún no respondió a las expectativas del entrenador, Vicente Stagliano, pero sostuvo que el “Celeste” se encuentra en un buen nivel y advirtió que “sólo es cuestión de que empiecen a llegar los goles”.

“Lo que hay para mejorar pasa por poner en funcionamiento el sistema que nos pide el “Tano”. El equipo está perfecto y sólo faltan los goles que ya van a venir”, expresó Martínez.

El joven defensor es una de las alternativas que maneja el director técnico para reemplazar al suspendido Julián Cano en el partido del domingo, a partir de las 15.30, frente a Colegiales, por la novena fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.

“Si me toca jugar voy a tratar de dar lo mejor para el equipo, ya que me siento bien y al mismo tiempo es una oportunidad para no desaprovechar y afianzarme cada vez más en Primera”, reconoció.

No obstante, Díaz consideró que los reclamos de la gente son “razonables”, ya que todavía no se cumplieron las expectativas que se habían generado tras la llegada de refuerzos de calidad.

“La gente tiene toda la razón del mundo en enojarse por los resultados. Lo que sucede es que se crearon muchas expectativas de ganar el torneo con las incorporaciones que se hicieron al principio de la temporada”, apuntó Díaz.

Y concluyó: “La condición de protagonismo que nos dieron antes de empezar el torneo no nos condiciona pero siempre debemos ser protagonistas hasta ser campeones, ya que contamos con un gran equipo como para poder serlo”.

Para enfrentar a Colegiales, Stagliano tendría pensado hacer varias modificaciones tácticas en el equipo, más allá de la variante obligada por la expulsión de Julián Cano.

La novedad más saliente será el debut del experimentado arquero Jorge Vivaldo, que reemplazará a Federico Crivelli de bajos rendimientos en las anteriores jornadas.

Además, en el mediocampo, Jesús Díaz reemplazaría a Gabriel Molina, mientras que Pablo González peleará un lugar con Juan Quevedo.

En consecuencia, los elegidos por Stagliano: Vivaldo; Héctor Banegas, Néstor Moiraghi, Rubén Ratto, Martínez; Adrián Ávalos, Díaz o Molina, Quevedo o González, Cristian Quiñónez; Nicolás Falczuk y Daniel Bazán Vera.

AUNO 19-09-08
JC-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta