Maratón solidaria en Banfield

Se lleva a cabo el domingo a las 9.30, organizada por el Colegio Balmoral, a beneficio de tres establecimientos educativos del distrito. Se corre en dos categorías, una competitiva, a 7 kilómetros, y otra para aficionados, a 3 kilómetros

La Tercera Maratón Solidaria Balmoral, que tiene como fin recaudar fondos para los cientos de chicos de la Escuela Especial N° 505 de Lomas de Zamora, la Casa María Guadalupe de Temperley y el Centro Educativo N° 805 de Villa Fiorito se desarrollará este domingo desde las 9.30.

Este evento formará parte, también, de los festejos por el 50º aniversario de la institución educativa de Banfield.

La competencia tendrá dos categorías, una de participación no competitiva de 3 kilómetros y otra competitiva de 7 kilómetros.

Los interesados en participar podrán inscribirse el mismo día desde las 8.30 con un costo de 20 pesos para la categoría no competitiva y 40 pesos para la de 7 kilómetros .

Ambas se iniciarán desde Hipólito Irigoyen, entre French y Beruti, y concluirán en el mismo lugar.

El periodista Serguio Lapegüe participará de la ceremonia de premiación y de los sorteos que se realizan con las donaciones de los distintos auspiciantes.

AUNO 23-10-09 MS EV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>