Los de Aldirico enfrentan a Flandria en busca del primer triunfo

El equipo de Escalada, que igualó 0 a 0 en su presentación en la B Metro ante Platense, debutará en su estadio ante el conjunto que dirigen Favio Orsi y Sergio Gómez con la intención de sumar los primeros tres puntos del torneo.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, febrero 16 (AUNO).- Tras el empate sin goles en su debut ante Platense en el Torneo de Transición de la B Metropolitana, Talleres de Remedios de Escalada recibirá este martes desde las 21 a Flandria con la intención de ganar por primera vez y hacerse fuerte de local.

En su visita a Vicente López, el “Tallarín” desplegó un buen fútbol y consiguió un valioso punto, a pesar de haber tenido la mejores chances de gol, ya que el “Calamar” es uno de los favoritos para obtener el único ascenso de este torneo.

El entrenador del conjunto de Escalada, Cristian Aldirico, podrá contar con Martín Blanco, puesto que llegó la habilitación internacional de la FIFA.

Blanco llega proveniente de Panelefsiniakos, equipo de la segunda categoría de Grecia, y la demora en su habilitación se debió a que la contratación provenía de una liga del exterior y por tal motivo no estuvo concentrado ante Platense.

Con el equipo aún sin confirmar, el “Polaco” Aldirico dio la lista de concentrados que recibirá en Timote y Manuel Castro al “Canario” de Jáuregui y los convocados son Alejandro Granero y Lucas Zeiden; Cesar Borda, Darío Duete, Eloy Pereyra, Enzo Baglivo, José Banegas, Juan Casini, Sebastián Prieto; Joan Gaona, Luis Funes, Emanuel Ibáñez, Juan Jaime, Marcos Giménez, Javier Monzón; Facundo Vera, Eduardo Berón, Martín Blanco y Ezequiel Vidal

Flandria, el equipo que es conducido por la dupla Orsi-Gómez, viene de ganar como local a Tristán Suarez por 1 a 0 y se ilusiona con llevarse los tres puntos de Timote y Manuel Castro.

La dupla repetiría a los mismos jugadores que le dieron la primera victoria en el torneo ante el “Lechero”: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Williams Riveros, Andrés Camacho; Alejandro González, Alejandro Altuna, Mauro Bellone; Agustín Goñi, Lucas Acosta; Pablo Bueno.

El encuentro, que será televisado en directo por TyC Sports, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

AUNO 16-02-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta