Los Andes enfrenta a Quilmes con el Reducido en la mira

En la 4° fecha de la Primera B Nacional, el “Milrayitas” visitará el sábado por la tarde al “Cervecero” en el estadio Centenario. Sergio Rondina aún no confirmó el equipo pero se estiman variantes.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, octubre 6 (AUNO).- Después de dos empates y un triunfo, Los Andes enfrentará a Quilmes mañana a partir de las 15:05 con la premisa de sumar y continuar adentro de los puestos clasificatorios al Reducido.

A diferencia de los primeros tres partidos del campeonato, el entrenador Milrayitas decidió no hacer público el equipo que saldrá desde el inicio al Centenario de Quilmes.

Sin embargo, Gabriel Sanabria, que volvió a concentrar luego de superar una distensión muscular, podría ser uno de los ingresantes tras perderse los encuentros ante Atlético Rafaela y Boca Unidos.

Aún así, existen algunas dudas respecto del jugador que saldría en caso de que el ex Arsenal, Atlanta y Villa Dálmine retorne al equipo titular.

Una de las opciones es la salida de Ezequiel Cérica, quien no pudo convertir en sus últimas tres presencias, con un consecuente cambio en el sistema táctico: de un 4-4-2 a un 4-4-1-1.

Además, AUNO pudo confirmar que Matías Valdez sufrió una molestia en el aductor durante los entrenamientos semanales y no será exigido para el encuentro frente a Quilmes, por lo que su lugar será ocupado por Sebastián Valdez.

Por el lado del equipo local, el inicio del campeonato del Nacional B no fue el más esperado, ya que solamente ganó un partido (1-0 a Villa Dálmine en el Centenario), mientras que igualó 0-0 en el debut contra Sarmiento y cayó 2-0 en la 3° jornada ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En lo que atañe al once inicial para el choque con el “Milrayitas”, Lucas Nardi, director técnico del “Cervecero”, realizaría tres variantes respecto al equipo que viene de caer en el norte: entrarían BrainLluy, Brandon Obregón y Miguel Caneo en reemplazo de Diego Colotto, Francisco Ilarregui y Felipe Cadenazzi.

De esta manera, Quilmes formaría con Emanuel Trípodi; BraianLluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Brandon Obregón, Augusto Max; Sebastián Romero, Miguel Caneo, Nicolás Castro; Matías Tissera.

FGE-AFD
AUNO-06-10-17

Dejar una respuesta