Los Andes buscará afuera lo que ya consigue adentro

Después de dos victorias seguidas como local, el equipo de Aníbal Biggeri irá a Jáuregui para medirse con Flandria, por la fecha 13 del torneo.

Federico González Etter

Lomas de Zamora, noviembre 5 (AUNO).- Los Andes visitará este domingo desde las 18.15 a Flandria, en un partido válido por la 13º fecha del Torneo de la Primera B Nacional, con el objetivo de seguir por la senda del triunfo y continuar con su recuperación en la tabla de posiciones.

Las dos victorias consecutivas en el Eduardo Gallardón (ante Santamarina de Tandil y All Boys) calmaron un poco las aguas en Lomas de Zamora, ya que, de ocupar la última posición del campeonato, el Milrayitas llegó a las 13 unidades y se acercó a los puestos de mitad de tabla.

Sin haber lamentado lesionados después del 3-1 sobre el conjunto de Floresta, el director técnico de Los Andes, Aníbal Biggeri, repetirá el mismo once que viene de conseguir seis puntos en los últimos dos encuentros.

De esta manera, Lomas irá con Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, Francisco Martínez; Sául Nelle, Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno; Christian Bordacahar y Andrés Vombergar.

A pesar de ocupar la 16º posición del certamen, Los Andes se encuentra a sólo puntos del líder, Argentinos Juniors, que se ubica en la cima de la tabla de posiciones con 19 unidades.

AUNO 05-11-16
FGE-MFV

Dejar una respuesta