Lorefice y un balance positivo tras el empate en Campana

El capitán del Milrayitas consideró que su equipo volvió a mostrar algo del nivel que exhibió en las fechas inicial del torneo en el 0-0 con Villa Dálmine. Es un punto que vale siempre y cuando el próximo partido de local ganemos”, enfatizó.

Lomas de Zamora, junio 15 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes Fernando Lorefice destacó el desempeño del equipo en el empate 0-0 ante Villa Dálmine en Campana, y remarcó que el ‘Milrayitas’ tiene que seguir por este camino si quiere volver al triunfo en el duro Torneo de la Primera B Nacional.

“La idea es siempre ganar. Veníamos de dos derrotas, pero creo que se volvió un poquito a lo que Los Andes venía jugando, a la agresividad. Es un punto que vale siempre y cuando el próximo partido de local ganemos”, sostuvo Lorefice en declaraciones a DeporTV.

El ex jugador de Independiente, entre otros clubes, señaló que el conjunto que dirige Fabián Nardozza fue “superior” al ‘Violeta’, sobre todo en el segundo tiempo, y recalcó que los hinchas de ‘Lomas’ tienen que estar “tranquilos” porque “el equipo va por el buen camino”.

“Hay que estar tranquilos y seguir trabajando. El camino lo tenemos marcado y hay que seguir por eso camino. El balance del partido fue positivo, el segundo tiempo fue más de nosotros, encontramos los huecos en la cancha”, subrayó.

Con la igualdad ante los dirigidos por Sergio Rondina, Los Andes, con 27 unidades y ocupa el sexto escalón de la tabla de posiciones del campeonato de la Primera B Nacional, certamen que lidera Patronato de Paraná y Santamarina de Tandil, con 38 puntos.

En cuanto a los cinco partidos sin victorias, Lorefice señaló que todos los grupos tienen “bajones” futbolísticos, y remarcó que al ser “muy largo” el torneo hay muchos conjuntos que todavía no están consolidados.

“Los bajones les pasan a todos los equipos, como a los de Primera División. El campeonato es muy largo y hay equipo que por ahí no se conocen mucho. Pero hay que seguir trabajando que este es el camino”, concluyó.

Por la fecha 20° de la B Nacional, el conjunto del Sur del Gran Buenos Aires recibirá a Atlético Tucumán en el estadio Eduardo Gallardón. El partido fue programado para el sábado a las 14.10.

AUNO 15-06-15
SM-MFV

Dejar una respuesta