López: “Estamos para pelear, no para pasar desapercibidos”

Siempre que llovió, paró. Es que tras seis encuentros sin obtener victorias, con cinco derrotas al hilo incluidas, el ‘Gasolero’ venció a Comunicaciones (3-0), y volvió a arrimarse al lote que pelea por ingresar al Reducido. “Conseguimos un triunfo valioso porque nos da ánimo para encarar lo que viene. Es una obligación pelear arriba, y por suerte demostramos que tenemos con qué hacerlo”, recalcó el mediocampista.

Lomas de Zamora, marzo 16 (AUNO).- El mediocampista de Temperley Sergio López explicó que la victoria como local frente a Comunicaciones por 3-0 representó “un alivio para el grupo” y aseguró que “la meta tiene que ser el reducido” tras haber podido dejar atrás la nefasta rache de seis partidos sin victorias.

López, surgido en las divisiones inferiores del ‘Gasolero’, consideró que su equipo tuvo momentos de buen fútbol ante el ‘Cartero’ y, si bien “no hubo tanta superioridad como indica el resultado”, subrayó que “lo más importante era obtener los tres puntos”.

“Fue un partido con un trámite algo raro. Por momentos, hubo un buen funcionamiento y se jugó bien al fútbol. En otros, se tuvo que meter mucho. De todas formas, ganamos y pudimos salir adelante que es lo que más importa”, expresó.

El enganche del elenco de Ricardo Dabrowski fue la figura del encuentro que marcó la resurrección del ‘Celeste’, ya que se disfrazó de goleador y anotó los dos primeros goles uno de penal que sirvieron para encaminar la victoria luego de la sequía de seis partidos.

“Estoy contento con mi labor personal. A todo jugador, sea cual sea su posición, le gusta convertir goles. Como no estaba Sebastián Cobelli, tuve la oportunidad de ejecutar el penal y, gracias a Dios, lo pude convertir. Igualmente, conseguir los tres puntos luego de esta mala racha es lo que me deja más satisfecho”, apuntó.

La goleada frente al elenco de Agronomía cortó además una racha de cinco derrotas consecutivas (Acassuso, Los Andes, Colegiales, Estudiantes y Nueva Chicago).

“Se valora mucho este triunfo porque nos da confianza para seguir luchando por el objetivo: ingresar al Reducido. No nos merecíamos cinco derrotas seguidas. Demostramos que estamos para pelear, no para pasar desapercibidos”, enfatizó López.

Luego de los malos resultados y el mal clima que se había generado tras la salida de Ezequiel Andreoli y Sebastián Cobelli del equipo, el plantel emitió un comunicado donde aseguró que “la relación entre los jugadores y el cuerpo técnico es muy buena a pesar de las adversidades”.

“Queríamos ganar como fuera, para eliminar cualquier tipo de rumor sobre nuestra intimidad. El triunfo sirve para demostrar, como expresamos en el comunicado, que estamos todos unidos y muy bien más allá de que los resultados no se daban”, remarcó el mediocampista.

Por otro lado, el triunfo le permite al “Gasolero” encarar una semana con mucha más tranquilidad pensando en el próximo escollo a vencer: Villa San Carlos, al que visitará el sábado desde las 14 horas.

“Por fin disponemos de una semana tranquila para poder trabajar. Ahora debemos afrontar el próximo partido de la misma manera y sacar un resultado positivo. Estoy seguro que con ese impulso el grupo estará peleando de lleno hasta el final. Más que nunca tenemos que concentrarnos en lograr el objetivo de clasificar para el reducido”, concluyó.

AUNO 16-3-11
MEJ-MFV

Dejar una respuesta