Lomas versus Lomas

Los equipos femeninos A y B del club ‘Tricolor’ se medirán mañana por la quinta fecha del torneo Metropolitano en un encuentro cargado de connotaciones, rivalidades y complicidades internas; y donde nadie quiere regalar nada.

Ana Julia Foti

Salir a ganar y jugar sin complejos. Con esa premisa saltarán a la cancha los equipos femeninos de Lomas Atlhetic A y B, que se enfrentarán mañana desde las 16 por la quinta fecha del torneo Metropolitano en la sede que el club posee en la calle Arenales, en un encuentro en el cual la cuestión de localía quedará reducida a una mera formalidad.

Y tanto Carlos Geneyro, entrenador de la tira A, como Leonardo Más, director técnico del recién ascendido elenco B, prometen que sus dirigidas dejarán lo mejor de sí mismas con el objetivo de alcanzar una victoria.

En lo que va del campeonato, Lomas ‘B’, tuvo un arranque tan prometedor como sorpresivo, que le posibilitó obtener dos victorias consecutivas, y padecer una única caída en la última presentación que cumplió contra San Martín (1-3).

“Empezamos bien, y tenemos equipo para darle pelea a cualquiera. No hay secretos, entrenamos mucho para lograr algo bueno. Nuestro meta es que las chicas que tenemos en el plantel sigan creciendo como jugadoras” señaló Mas.

Mientras tanto, las jugadoras adiestradas por Geneyro, en la tira ‘A’ del “Tricolor”, estuvieron varias fechas suspendidas, y por eso, sólo jugaron dos fechas del campeonato.

En la primera fecha, durante la ausencia de su entrenador, ‘Las Conejas’ perdieron ante GEBA (1-2), y en su último encuentro, lograron un empate ante SIC.’A’ (1-1), ubicándose así, en el puesto numero 11º de la tabla.

“No estoy desconforme con el rendimiento del equipo; ya sabíamos que este era un año de recambios. Por eso, estoy contento por como están cumpliendo con las metas que les exigimos” sostuvo el DT.

Con respecto al rival de mañana, el DT aportó: “Hay que cuidar la relación entre ambos equipos, para que sea una sana competencia. En el momento de definir la formación titular tengo en cuenta lo que sé, pero como a cualquier otro rival, espero que resulte un partido divertido, y que gane el que mejor haga las cosas”, puntualizó.

Por otro lado, Mas, aseguró que al armar la formación de su equipo para el sábado, tiene en cuenta ciertos recaudos, pero lo mejor será tener en cuanta el rendimiento de sus dirigidas.

“Por mas de que seamos Lomas ‘B’, vamos a salir a buscar los 3 puntos, y sabemos que donde juegue Lomas, tiene que ser protagonista. Respetamos al rival, pero creemos en nuestras posibilidades”, concluyó el entrenador.

AUNO-25-04-08
AJF-LDC

Dejar una respuesta