Lomas será sede de la Liga Mundial

Los vecinos podrán disfrutar de un espectáculo del más alto nivel cuando la Selección reciba a Japón en el microestadio del Parque Eva Perón, por el certamen internacional. La cita será el 6 y el 8 de junio.

Matías Jofré

Lomas de Zamora, febrero 26 (AUNO).- El deporte en Lomas de Zamora tiene un nuevo motivo para celebrar, ya que el distrito fue elegido para albergar dos partidos de la Selección Argentina en el marco de la Liga Mundial de Vóley 2014.

Los dos encuentros están programados para disputarse el viernes 6 y el domingo 8 de junio en el Microestadio del Parque Eva Perón ante el seleccionado de Japón, por el Grupo D, que también contará con la participación de Francia, al que recibirá en Mendoza, y Alemania, con el que se medirá en Salta.

“Para Lomas recibir un evento de esta magnitud es un orgullo. Trabajamos incansablemente para que nuestros vecinos puedan practicar deporte de manera gratuita y sabemos que recibir a la Selección impulsará a muchos chicos a sumarse a este deporte”, señaló el diputado nacional Martín Insaurralde.

El imponente estadio inaugurado por el Municipio de Lomas de Zamora, donde Lomas Vóley hace las veces de local en la Liga Nacional, cuenta con capacidad para más de tres mil espectadores sentados y cumple con todas las exigencias para un espectáculo de nivel internacional.

AUNO 26-02-13
MJ-MFV

Dejar una respuesta