Lomas de Zamora en la final del Pre Cosquín

Seis finalistas representarán al municipio en el certamen. Viajarán el jueves próximo para participar en la instancia final en las noches del viernes 15 y el sábado 16.

Lomas de Zamora, enero 11 (AUNO).-El Ballet “Atamisqui”, el Conjunto de Malambo “El Trapial”, la Pareja de Baile Estilizada integrada por Angeles Moar y Adrián Vergés, el Solista de Folklore Gabriel Macías y los solistas de tango Mariana Novoa y Marcelo Pardo representarán el próximo fin de semana a Lomas de Zamora en la final del Pre Cosquín 2016.

Los finalistas, junto a los encargados de la sede, viajarán hacía la ciudad cordobesa este jueves para participar en la instancia final del certamen en las noches del viernes 15 y el sábado 16.

Los seis resultaron ganadores en sus rubros tras la quinta y sexta noche de Semifinales nacionales del 45º Certamen Para Nuevos Valores, en las que Lomas de Zamora compitió con las sedes de Junín (Mendoza), Azul (Buenos Aires), San Luis, La Rioja y San Juan.

Lomas de Zamora suma 46 finalistas en diez años como subsede del Pre Cosquín, en los que obtuvo nueve ganadores: dos mejores bailarines, un mejor músico y dos menciones especiales.

El selectivo local, con apoyo del Municipio lomense a través de su Secretaría de Cultura, ha sido la sede con mas inscriptos en los últimos diez años.

alt_text

AUNO-11-1-16
SAM

Dejar una respuesta