Lomas: a la caza de combis truchas

Unos 30 vehículos, entre ellos camionetas y combis, fueron objeto de infracciones e incautación, en operativos llevados adelante por la Municipalidad lomense.

Cerca de treinta vehículos, entre ellos camionetas y combis, fueron objeto de infracciones y secuestros en operativos de control de ese tipo de vehículos realizados por la Municipalidad de Lomas de Zamora.

Se destacó que en los operativos se secuestraron cuatro combis de transporte de pasajeros en distintos puntos de Lomas “por no contar con la habilitación correspondiente”.

La tarea fue realizada por la Dirección de Tránsito, en el marco de una política de prevención de accidentes viales que desarrolla la comuna lomense, se informó en un comunicado. Los controles –según se hizo saber- también se extendió a motos y automóviles.

Uno de esos de operativos –se explicó- se realizó en la esquina de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Uriarte, en el límite con Lanús. Allí se labraron infracciones a 17 camionetas, mientras que fueron incautadas dos por falta de habilitación para transportar pasajeros.

En otros operativos se labraron actas a veinte combis, mientras que otras dos fueron incautadas por falta de habilitación para llevar pasajeros.

A raíz de esos operativos, los propietarios de las combis realizaron en la víspera una movilización y cortaron el tránsito en la avenida Yrigoyen, en el centro de Lomas, aunque luego desistieron de la protesta.

Dejar una respuesta