Llega una nueva edición de la Expo AMAJEA

El próximo fin de semana se llevará a cabo la muestra anual de la Escuela Municipal de Jardinería Arboricultura y Ecología. El Evento se realizará en el predio de la entidad educativa, en Frías 1745, de 10 a 18.

Lomas de Zamora, noviembre 05 (AUNO).- La ExpoEMAJEA 2014 se realizará el próximo fin de semana en el predio de la Escuela Municipal de Jardinería Arboricultura y Ecología, y este año su tema principal será “La Agroecoló-gica y la Soberanía Alimentaria”.

La finalidad de este evento es la de promover las actividades de diseño y parquización que realizaron los alumnos y graduados durante el transcurso del año, además de propiciar el encuentro con los distintos proveedores del sector.

En la muestra habrá stands de empresas, instituciones, microemprendedores y artesanos, junto con un sitio que se destina para patio de comidas.

El evento, que comienza el sábado y finaliza el domingo, contará con la presencia de prestigiosos profesionales que dictarán conferencias sobre diversos temas.

La exposición cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Educación del Municipio de Lomas de Zamora y se desarrollará en el marco del Año Internacional de la Agricultura Familiar.

AUNO 05-11-2014
SM-AFG

Dejar una respuesta