Lemmo: “La expulsión fue injusta”

El mediocampista se quejó por su expulsión en el 2-1 ante Colegiales y señaló que el árbitro Américo Mansalva está “acostumbrado a la categoría de la C donde deja seguir jugadas que tendría que cortar”.

Mabel Cáceres

Adrogué, marzo 30 (AUNO).- “La expulsión fue injusta, porque en ningún momento voy a agredir, simplemente voy a sacarlo al jugador de Colegiales de esa situación, porque lo había empujado a Pablo (Vico) y el árbitro entendió que el disturbio lo armé yo, cuando el disturbio ya estaba armado”, se lamentó el mediocampista de Brown Facundo Lemmo al término del encuentro que su equipo ganó por 2-1 ante Colegiales, por la octava fecha del Torneo de la Primera B Metropolitana.

Lemmo, al igual que el entrenador Pablo Vico, vio la tarjeta roja uego de una confusa situación, minutos antes de finalizar el partido. “Espero que me den una sola fecha. Trataré de alentar desde afuera el fin de semana que viene”, comentó el jugador en diálogo con AUNO.

Y añadió: “Me parece que Mansalva es un árbitro que está acostumbrado a la categoría de la C, donde por ahí deja seguir jugadas que tendría que cortar, pero seguramente es algo que lo va ir puliendo con los partidos durante el año. Son pocos los partidos que tiene en esta categoría”.

El capitán del ´Tricolor’ además analizó el esfuerzo de su equipo para mantener la punta, a pesar de que “no realizó el juego que está acostumbrado a exhibir”.

“El partido fue difícil, pero tuvimos situaciones como para convertir un gol más. Se nos tornó complicado, por ahí por no hacer un gol más en el primer tiempo, y lo terminamos empatando. Pero creo que fue justo el resultado, hoy no tuvimos buen trato de pelota. Por momentos intentamos, no pudimos y cuando no se puede jugar bien hay que tratar de ganar. Hoy pudimos defender la punta y eso es importante también”, señaló.

Por orto lado, Lemmo analizó el presente de su equipo y cómo lo ven sus rivales por ser el puntero del campeonato. “Obviamente que al que está arriba siempre se le quiere ganar. Hoy nos toca a nosotros estar en la punta, y por supuesto, que todos nos van a querer ganar”.

AUNO 30-03-15
MC-MFV

Dejar una respuesta