Lemmo: “Hay que mantener la calma y apostar a lo que nos pide Vico”

El mediocampista analizó el presente de su equipo luego de las dos derrotas al hilo en su vuelta a la Primera B Nacional. “Estamos preocupados por los resultados”, señaló el capitán. Sin embargo, manifestó que está “tranquilo” porque enfrentó a dos rivales que se armaron para ser protagonistas. El sábado, desde las 17, el ‘Tricolor’ recibe a Guillermo Brown, de Puerto Madryn.

Mabel Cáceres

Adrogué, febrero 11 (AUNO).- Luego de dos caídas consecutivas en el arranque del Torneo de Transición 2016 de la Primera B Nacional, el mediocampista Facundo Lemmo se lamentó por los resultados negativos, pero aseguró que el equipo ya está mentalizado en el duelo ante Guillermo Brown, de Puerto Madryn, en el estadio Lorenzo Arandilla.

“Los primeros dos partidos fueron un poco similares, sobre todo con nuestro juego, pero merecíamos ganar”, analizó Lemmo.

En ese orden, expresó que el equipo está “preocupado” por los resultados, pero “tranquilo” con el rendimiento.

Asimismo, remarcó la complejidad que significaron los dos primeros rivales, que se “armaron” para ser protagonistas en el campeonato y complicaron el desempeño del ‘Tricolor’ en su debut.

“Tanto Boca Unidos como Chacarita estaban obligados a ganar y a nosotros nos tocó jugar de visitante, así que iba ser difícil poder sacar puntos”, se sinceró en diálogo con AUNO.

Leé también: Chávez, el último refuerzo para el ‘Tricolor’

El equipo de Adrogué hará su debut como local el sábado, desde las 17, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y el objetivo será conseguir los primeros tres puntos del certamen.

“Tenemos la necesidad de ganar, pero tampoco hay que volverse locos, porque cometeríamos un error en la desesperación por ganar el partido como sea. Tenemos que mantener la tranquilidad y apostar a lo que siempre nos pide Pablo (Vico, en entrenador), y con nuestras armas tratar de ganarlo”, sostuvo Lemmo.

Y concluyó: “Tenemos en claro que ganando todos los partidos de local mantenemos la categoría. En el primer partido de local, tenemos que tratar de ganar los primeros tres puntos y si no se puede, ganar un punto”.

AUNO 11-02-16
MC-MFV

Dejar una respuesta