Leguizamón y Vega, los dos primeros refuerzos para Talleres

El club de Escalada, que se encuentra en plena pretemporada y ya se mentaliza para el inicio de su segunda temporada en la B Metro, sumó más oficio y peso para su delantera.

Aldo Agüero Alarcón

Lanús, julio 18 (AUNO).- Los delanteros Leandro Leguizamón y Daniel Vega se convirtieron en los dos primeros refuerzos de Talleres de Remedios de Escalada que se prepara de la mano del entrenador Cristian Aldirico para ser uno de los animadores de la Primera B Metropolitana luego de haber quedado sexto, a 11 puntos del campeón, Flandria, en su retorno a la categoría.

Ambos delanteros, fueron pedido exclusivo del director técnico que quiere reforzar a su plantel en todas las líneas para afrontar su segundo campeonato en la tercera categoría del fútbol argentino y conseguir el tan anhelado regreso a la Primera B Nacional luego de 21 años.

El “Chino” Leguizamón, de 27 años, viene de jugar en Murciélagos Fútbol Club, de la segunda división de México, y cuenta con un largo recorrido luego de su debut en Tristán Suarez, que incluye dos etapas en Tigre y un pasó por Sporting Cristal de Perú.

“Trapito” Vega, de 34 años, llega proveniente de Platense —fue su máximo goleador con siete conquistas— y también presenta una gran experiencia luego de su paso por Estudiantes de Buenos Aires, Los Andes, Emelec de Ecuador, San Martín de Tucumán, Godoy Cruz de Mendoza, Almirante Brown y Huracán.

Tanto Leguizamón como Vega ya se encuentran bajo las órdenes del “Polaco” Aldiric y en los próximos días podrían disputar sus primeros minutos en los amistosos con la camiseta “Albirroja”.

AUNO 18-07-16
AAA-MFV

Dejar una respuesta