Lanús volvió a perder y sigue sin festejar en la Liga Nacional

El ‘Granate’ cayó ante Ferro y acumuló su quinta derrota consecutiva. Este miércoles, a las 21, buscará su primera victoria en el torneo cuando reciba a Argentino de Junín.

Ariel Agustín Martino

Lanús, octubre 7 (AUNO).- Lanús perdió por 67-57 en su visita a Ferrocarril Oeste y cosechó su quinta derrota en igual cantidad de presentaciones en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El ‘Granate’, que venía de perder por 103-91 en su visita a Obras Sanitarias, no pudo levantar cabeza ante el recientemente ascendido Ferro, que salió de las sombras y sumó su primera victoria en la presente temporada.

En el partido se destacaron el escolta Pablo Bertone, que terminó con 17 puntos, y el pivote Omar Cantón, que aportó 16 tantos.

Para terminar con esta racha de derrotas y lograr su primer triunfo, Lanús jugará este miércoles, desde las 21, contra Argentino de Junín en su segunda presentación como local en el microestadio Antonio Rotili.

El quinteto dirigido por Germán Intonio buscará tener su revancha, ya que en la segunda fecha de la presente temporada fue hasta Junión y perdió por sólo dos puntos.

AUNO 07-10-15
AAM-MFV

Dejar una respuesta