Lanús realizará un campus de reclutamiento

Se realizará el 14 y 15 de diciembre, en el Microestadio Antonio Rotili. La convocatoria es libre y gratuita, aunque hay que inscribirse previamente. Sólo podrán participar aquellos jugadores que hayan nacido entre 1997 y 2002.

Ariel Agustín Martino

Lanús, diciembre 11 (AUNO).- El Club Atlético Lanús realizará un campus de reclutamiento el 14 y 15 de este mes, en el Antonio Rotili, con el objetivo de nutrir su cantera de basquetbolistas.

Por segunda vez en el año, la convocatoria está abierta a aquellos jugadores que hayan nacido desde 1997 hasta 2002. Las dos jornadas serán dictadas por el cuerpo técnico del club —incluido el DT Germán Intonio— y jugadores del plantel profesional.

Con respecto a los trabajos, habrá dos entrenamientos por día: uno por la mañana, de 10 a 12, y otro por la tarde, de 15 a 17. Ambas jornadas constarán de actividades técnico-táctico y de juego.

Si bien la inscripción es libre y gratuita, las vacantes son limitadas. Aquellos que quieran participar y reservar un lugar deberán mandar un mail a granacampus@hotmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>