“Lanús no va a ser una empresa”

Lo dijo el candidato a intendente de Lanús por el kirchnerismo, Julián Álvarez, al cuestionar la propuesta de la oposición. Además, aseguró que va a luchar contra la inseguridad y “volver a revitalizar la vida de barrio”.

Lomas de Zamora, julio 13 (AUNO).- El candidato a intendente de Lanús por el Frente para la Victoria (FpV), Julián Álvarez, aseguró que si llega ser electo su objetivo será fortalecer la “la vida de barrio” y criticó al PRO y al Frente Renovador (FR) por querer gestionar el partido “como si fuera una empresa”.

Frente a los reclamos del electorado por mayor seguridad en el distrito, Álvarez contó que como secretario de Justicia creó el Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús, que brindará un cambio en esta materia al sumar 25 fiscales al partido quienes, aseguró, “son los jefes de la Policía”.

El funcionario también sostuvo que a la seguridad se le suman los problemas de baches en las calles, inundaciones y falta de cloacas y destacó que “lo más importante es volver a revitalizar la vida de barrio”.

“Hay dos propuestas distintas: la diferencia con Néstor Grindetti (PRO) y Nicolás Russo (FR) es que ellos quieren gerenciar el proyecto como si fuera una empresa. Lanús no va a ser una empresa. Mi objetivo es fortalecer la vida de barrio”, se diferenció de la oposición el único candidato que tiene el FpV en Lanús, ya que el intendente Darío Díaz Pérez finalmente se postuló para senador de la Provincia.

En una entrevista al canal de noticias C5N, de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) del 9 de agosto, criticó a sus rivales del PRO y el FR a quienes acusó de querer “volver a la ficción de los 90 de un país devastado y vender” a la Argentina.

Por último, admitió que la responsabilidad de asumir la intendencia va a ser “alta” y afirmó que la personalidad que va a gobernar Lanús va a ser “forjada por una conciencia de grupos de barrios y de familia”.

AUNO 13-07-2015
AAM-AFG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>