“La seguridad es una problemática multicausal”

Así lo afirmó el candidato a diputado nacional Martín Insaurralde, que participó de la inauguración de un centro de monitoreo en Avellaneda que demandará una inversión de 45 millones de pesos.

Lomas de Zamora, julio 26 (AUNO).- El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, los precandidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio y el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participaron este jueves de la inauguración del centro de monitoreo de seguridad de Avellaneda y reclamaron a la oposición “no hacer política con la seguridad”.

“Los intendentes comprometidos con este proyecto de país trabajan junto a la policía y las fiscalías, no llevan las imágenes de las cámaras de seguridad a la televisión, ni hacen política con la seguridad”, advirtió Insaurralde.

En el acto se inauguró un Centro de Operaciones Municipales y se anunció la incorporación de 42 móviles policiales, 85 agentes de protección ciudadana, 700 botones antipánico, 500 celulares para alertas y 600 GPS para remises, taxis y micros escolares, además de las camaras y el sistema de monitoreo de seguridad del partido.

“La seguridad es una problemática multicausal, por lo que se viene trabajando sostenidamente en la generación de empleo y en educación para seguir incluyendo y pensar en un futuro más justo”, destacó el candidato a diputado nacional.

Scioli aseguró sentirse “agradecido por el compromiso y la responsabilidad de la gestión municipal de Avellaneda para sumar recursos al trabajo en prevención del delito” y añadió: “El Intendente Ferraresi es un promotor permanente de políticas inclusivas para los jóvenes, y además, ha recuperado la fuerza productiva y la tradición de trabajo de esta ciudad”.

Durante el acto de inauguración, el intendente Ferraresi especificó que “los nuevos recursos incorporados significan una inversión anual de más de 45 millones de pesos”, y recordó que “no se puede avanzar en materia de seguridad si no se avanza en la democratización de la justicia”.

26-07-13
LC-AG

Dejar una respuesta