“La punta se defiende en todas las canchas”

Brown de Adrogué defenderá su condición de único líder ante otro de los animadores del Torneo de la B Metropolitana, Estudiantes de Buenos Aires. “La responsabilidad en el partido la tenemos los dos”, afirmó Facundo Lemmo, que ya está recuperado de la lesión que sufrió ante Barracas Central.

Lomas de Zamora, noviembre 26, (AUNO).- El mediocampista de Brown Facundo Lemmo señaló que “la punta se defiende ganando en todas las canchas”, y anticipó que el lunes, en Caseros, los dirigidos por Pablo Vico irán en busca de una victoria ante Estudiantes de Buenos Aires, escolta en el Torneo de la Primera B Metropolitana .

“La necesidad de ganar la tenemos los dos. Ellos porque vienen de atrás, quieren llegar arriba porque después quedan libres. Nosotros tenemos que defender la punta”, manifestó el carrilero en declaraciones a AUNO.

Además, opinó que “se va a dar un lindo partido”, porque su rival tiene “un muy buen juego de mitad para adelante y su defensa es la menos vencida del campeonato”.

“La responsabilidad en el partido la tenemos los dos, ojala que podamos ser protagonistas nosotros y traernos los tres puntos”, añadió el jugador nacido en Balcarce.

No obstante, Lemmo expresó que los jugadores del elenco de Brown deben ser “inteligentes, y entender que sí no se puede ganar, algo hay que traerse” desde el Oeste del GBA.

“El Pincha de Caseros”, que se encuentra a tan solo dos puntos de la punta, se mantiene invicto como local. Cosecha seis victorias y dos empates en su estadio.

“Sabemos que es un reducto difícil, pero el último recuerdo que tenemos en esa cancha es muy bueno (Brown venció por 4-3), por eso sabemos que se puede ganar allí, no es algo imposible”, observó.

Por su parte, “El Tricolor” no jugó por el campeonato el pasado fin de semana, mientras que sus rivales directos si lo hicieron y pudieron descontarle puntos.

“Si bien llevábamos una ventaja, pensamos en que tenemos que sumar, no nos queda otra. Debemos sumar de a tres para seguir punteros”, consideró Villamayor.

Además, la semana de descanso sirvió para que jugadores lesionados puedan ponerse a punto. Uno de ellos es Lemmo, que en el último compromiso de “El Trico”, ante Barracas Central, debió retirarse a los 57 minutos por un golpe en la rodilla.

“Aún no me recuperé en un 100 por ciento, pero estoy bastante bien y voy a llegar”, aseguró.

De esta manera, el equipo del Sur del Conurbano bonaerense podrá contar con su once ideal para visitar el Estadio Ciudad de Caseros.

Otro de los hombres fundamentales en el esquema de Vico, Oscar Villamayor estimó que “va a ser un partido abierto porque ambos equipos saldrán a ganar”.

“Nosotros iremos a buscar la victoria, como siempre. Después veremos cómo se da el desarrollo del juego, pero nuestra idea es salir a ganar, como siempre”, agregó el volante derecho.

Brown formará con: Sergio Matinella; Rodrigo Acosta, Ernesto Del Castillo, Guillermo Esteban, Ariel Otermín; Oscar Villamayor, Gustavo Ruiz Díaz, Fernando Enrique, Facundo Lemmo; Martín Minadevino y Gastón Grecco.

El árbitro será Nicolás Lamolina, que contará con Juan Galeano y Pablo Brusca como jueces asistentes en un partido que se jugará el lunes (feriado por el día de la Soberanía Nacional), desde las 17 y no será televisado.

AUNO-26-11-11
PR-LDC

Dejar una respuesta