Asesinan a un hincha de Banfield en un presunto ajuste de cuentas

El hecho ocurrió horas después del partido contra Estudiantes y, según personal que investiga el caso, estaría relacionado con una pelea interna en la barra brava del club. La víctima fue abordada por un Ford Falcon en la esquina de Mentruyt y Vieytes, donde recibió un disparo en la cabeza que le causó la muerte.

Lomas de Zamora, noviembre 22 (AUNO).- Un joven de 27 años y miembro de la barrabrava de Banfield fue asesinado de un balazo en la cabeza ayer por la noche, horas después de haber concurrido al estadio José Luis Meiszner de Quilmes, donde “El Taladro” se enfrentó a Estudiantes de La Plata, en un partido que fue suspendido por incidentes a los 13 minutos del primer tiempo, cuando el equipo de Ricardo La Volpe se imponía por 1-0.

La víctima, identificada como Sebastián Tejada, circulaba junto a otra persona a bordo de una motocicleta por las calles Mentruyt y Vieytes, en Banfield, cuando fue interceptado por un Ford Falcon color marrón del cual bajaron dos personas que comenzaron a increpar a la víctima y a su acompañante.

Uno de los agresores habría sacado un arma de fuego con la que le disparó a Tejada en la cabeza, lo que le provocó la muerte de manera casi instantánea.

De acuerdo a trascendidos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora, el hecho, ocurrido alrededor de las 21.30, estaría relacionado con una pelea interna en la barra del club del sur, que horas antes había disputado un encuentro contra Estudiantes que terminó suspendido por incidentes.

Según informaron fuentes policiales, los vecinos denunciaron el crimen al servicio de emergencias 911. Se enviaron móviles y una ambulancia para asistir a Tejada, que ya había perdido la vida cuando la ayuda llegó al lugar de los hechos.

La causa está caratulada como “homicidio calificado” y se encuentra en manos del fiscal de instrucción Domingo Ferrari.

AUNO-22-11-11
PT-LDC

Dejar una respuesta