La fiesta interminable

Mariano Verrina

Este jueves el campeón tendrá doble festejo, ya que celebrará su cumpleaños número 114 y obviamente el título conseguido en el Apertura. Para eso, el club organizó una fiesta en el estadio, cuyo centro de atención será el partido entre el equipo campeón frente a ex jugadores que quedaron en el recuerdo con la camiseta verde y blanca. ¿Nombres? Confirmaron presencia: Andrés San Martín, Jorge “Patrulla” Jiménez, Javier Sanguinetti, Adrián González, Pablo Del Río, Raúl Wensel, Pablo Fernández, Fernando Cinto, Néstor Lo Tártaro, Clide Díaz, Adrián Czornomás y Diego Díaz entre otros.

Pero habrá más. Porque está previsto un show de laser y fuegos artificiales, videos con imágenes emotivas para refrescar el título y, como broche, un show del grupo La Mosca, y también la merecida y postergada vuelta olímpica con la copa.

Las puertas del estadio se abrirán a las 19. Los socios podrán entrar gratis a las populares y deberán pagar $ 20 para las platea. Los invitados, en tanto sólo tienen acceso al sector popular, por $ 10. Abonados a la platea, ingresan gratis a su habitual sector. Las entradas se venderán el día del partido.

Auno-19-01-10
mv-ldc
deportes@auno.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>