La derrota no le empañó el debut

El juvenil de “El Taladro” Alejandro Barbaro jugó, ante Quilmes, por primera vez desde el arranque en un partido de la Primera División del fútbol argentino, y pese a la derrota (4-3), destacó “la gran alegría” que vivió tras haber convertido un gol en ese compromiso. “Me emocioné mucho y lloré. Lástima que no pudimos sumar de a tres y acercarnos a la punta del campeonato”, señaló.

Lomas de Zamora, mayo 2 (AUNO).- El juvenil mediocampista de Banfield Alejandro Barbaro aseguró que la confianza que le otorgó el cuerpo técnico que conduce Sebastián Méndez resultó “fundamental” para que convirtiera su primer gol en un compromiso de Primera División, el viernes pasado ante Quilmes, en la derrota (4-3) que sufrió el equipo ante el elenco “Cervecero” en el estadio Florencio Sola.

“Al principio me sentí un poco nervioso, pero con el correr del partido me fui soltado, tomé confianza y eso me permitió llegar al gol”, señaló el joven volante en referencia al tanto que convirtió a los 15 minutos del segundo tiempo y que le permitió a “El Taladro” ponerse en ventaja transitoriamente por 3-2.

“Viví una alegría muy grande, se me vinieron un montón de recuerdos encima. Me emocioné y lloré. Lástima que no pudimos sumar de tres”, contó Barbaro, que ante el “Cervecero” integró la formación titular por primera vez desde el arranque en el fútbol grande.

En relación al desarrollo del cotejo, el juvenil estimó que “las desconcentraciones” que cometidas por Banfield fueron la causa principal de esta caída que le impidió al elenco de la zona Sur del GBA sumar tres puntos que lo hubieran acercado a Vélez, el actual líder de la competencia.

“Perdimos una chance importante como para meternos en la pelea, pero todavía falta mucho. No hay que Bajar los brazos, porque si ganamos dos o tres partidos nos podemos poner a tiro de nuevo para darle una gran alegría la gente “, recalcó el jugador surgido de las divisiones inferiores de “El Taladro”.

AUNO-02-05-11
LDC

Dejar una respuesta