La CTA repudió destrozos en el PC lomense

Por ese motivo, se realizará un acto en la CTA de Lomas. Un grupo de desconocidos cometió destrozos en la sede del Partido Comunista. Se informó que durante ese hecho “vivaban al general Videla”.

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) de Lomas de Zamora expresó hoy su repudio en forma “enérgica” los destrozos cometidos por un grupo de personas en la sede del Partido Comunista lomense, ubicado en la zona céntrica de esa ciudad.

“Repudiamos enérgicamente la cobarde agresión que sufriera la sede del Comité Zonal del Partido Comunista de Lomas de Zamora”, señaló la CTA local en un comunicado.

La entidad sindical informó que “el hecho se produjo en la madrugada del 8 de junio cuando un grupo de provocadores al servicio de los nostálgicos de los dinosaurios provocaron destrozos”.

Precisó que los agresores eran una “patota que vivaba al General Videla mientras provocaban los destrozos” y atribuyeron el hecho a que esos sectores “ven con preocupación que el pueblo de Lomas de Zamora, a través de sus organizaciones sociales y políticas, comienza a organizarse para reclamar por sus derechos”.

Por ese motivo, distintas organizaciones sociales y políticas del distrito se reunirán esta tarde a partir de las 18 en la sede de la CTA Lomas, ubicada en Fonrouge y Pueyrredón.

Allí “se repudiará la cobarde agresión y reafirmará nuestra voluntad de seguir construyendo la unidad de las organizaciones del campo popular para luchar contra los males que afectan a nuestro pueblo”, dice el comunicado firmado por Fabián Pennini y Pablo Torres, integrantes de la conducción de esa central.

AUNO 12-06-08
SR-HRC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>