La amistad copa el escenario echeverriano

Las narradoras orales Entrepalabras brindarán mañana su espectáculo en el Centro Cultural El Galpón de la Estación, a las 18. La entrada será libre con colaboración a la gorra. La temática del relato va a ser la amistad.

Lomas de Zamora, abril 22 (AUNO).- El grupo de narradoras Entrepalabras se presentará mañana a las 18 en el Centro Cultural El Galpón de la Estación, de la localidad de Monte Grande, con su espectáculo Entreamigas, en el marco del Día del Libro.

“Seis amigas que se encuentran, como todos los años, a charlar y a reflexionar sobre el valor de la amistad. De esa celebración, surgen historias de otros amigos, de la niñez, de la adolescencia y de la vida misma”, adelantaron mediante un comunicado.

El espectáculo, gratuito y con colaboración a la gorra, tendrá el fin de buscar la identificación del público mediante la complicidad en el relato en un tema universal como la amistad.

Entreamigas, que se podrá ver en el centro cultural ubicado en Máximo Paz 146, forma parte del ciclo “La escena local” de la Secretaría de Cultura del Municipio de Esteban Echeverría, que coordinan Lucía Pasquín y Laura Casamayor.

El grupo Entrepalabras se inició a mediados de diciembre de 2014 y está integrado por Natalia Arenas, María Isabel Giraldez, Roxana Gómez, Adriana Molina, Cristina Rodríguez, Betty Rubens y Victoria Russo.

AUNO 22-04-2016
ALR-AFG

Dejar una respuesta