Invertirán 7 millones de pesos en dos escuelas de Lanús

Díaz Pérez y Sileoni lanzaron una licitación para la remodelación de dos escuelas secundarias del distrito. Los establecimientos están en Santa Teresita y en Monte Chingolo

Lanús, julio 31 (AUNO) – El gobierno de Lanús y el Ministerio de Educación de la Nación abrieron una licitación para la remodelación y rehabilitación de dos escuelas secundarias del distrito. El emprendimiento demandará un gasto de casi 7 millones de pesos.

El acto público se llevó a cabo en el Edificio Municipal Eva Perón, y fue encabezado por el jefe comunal Darío Díaz Pérez y el titular de Educación de la Nación, Alberto Sileoni.

Los establecimientos son la Escuela Secundaria Nª 20, que demandará un gasto de $ 2.925.988,77 y en la ESB Nº 59 por $3.953.680. Los colegios están ubicados en los barrios Santa Teresita y Monte Chingolo, respectivamente del Municipio de Lanús.

Estuvieron, el viceministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, la directora de Infraestructura de la Nación, Patricia Morales, el jefe de Gabinete de Educación de la Provincia, Máximo Rodríguez, el presidente del Consejo Escolar, Roberto Crovella, la inspectora Jefe Distrital, Marcela Cancela, el jefe de Gabinete local, Roberto Crespo Armengol, el secretario de Políticas Sociales, Cultura y Educación, Leonardo González, la directora de la ESB Nº 59, Noemí Cáceres, el director y la vicedirectora de la ESB Nº 20, Daniel Waldhausen y Marcela Lela.

“Desde el 2003 a la fecha, el Ministerio de Planificación Federal hizo 5500 refacciones y 1300 construcciones nuevas”, dijo Sileoni.

AUNO 31.7.2012
CGL

Dejar una respuesta