Intonio: “Habrá que realizar un juego perfecto”

Así se refirió el entrenador al tipo de partido que debe hacer Lanús este martes para ganarle a San Lorenzo. Desde las 21, el ‘Granate’ buscará su primera victoria en el certamen.

Ariel Agustín Martino

Lanús, septiembre 28 (AUNO).- Luego de caer en sus dos presentaciones como visitante, Lanús buscará hacerse fuerte como local cuando este martes, desde las 21, reciba a San Lorenzo por una nueva fecha de la fase inicial de la renovada Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El club del Sur del Gran Buenos Aires buscará mejorar su imagen en casa, ya que cayó en las primeras dos fechas en sus enfrentamientos contra Bahía Básquet y Argentino de Junín.

San Lorenzo, en cambio, llegará al microestadio Antonio Rotili con onda ganadora, ya que pisó fuerte en el arranque del certamen, con dos victorias en sus dos primeras presentaciones.

En ese sentido, el director técnico del “Granate”, Germán Intonio, reconoció que el equipo de Boedo “se armó para estar entre los dos o tres candidatos” por lo que deberán “ajustar hasta el mínimo detalle para neutralizar sus individuales”.

“Ellos son un equipo nuevo también, por lo que es lógico que por momentos que no encuentren la dinámica que seguramente van a tener. Habrá que realizar un juego perfecto, porque enfrente tendremos a un gran rival”, afirmó.

Con respecto al funcionamiento de Lanús, el entrenador aseguró que si bien “falta rodaje” el equipo va buscando “la identidad y por momentos lo logra”.

“Debemos ir corrigiendo con los encuentros ya que no disponemos de días entre partidos para entrenar o realizar ajustes, ya que nos tocó el fixture de esa manera”, cerró.

AUNO 28-09-15
AAM-MFV

Dejar una respuesta