Insaurralde pidió el apoyo a empresarios y microemprendedores

El precandidato a diputado nacional del Frente para la Victoria encabezó un acto en Lanús junto con el gobernador Daniel Scioli y el intendente Darío Díaz Pérez. En el kirchnerismo “se juntan lo público y lo privado”.

Lomas de Zamora, agosto 6 (AUNO).- El precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV), Martín Insaurralde, ratificó que “desde 2003 hay un Estado presente que quiere trabajar con los pequeños y medianos empresarios y productores agropecuarios”.

En el marco de la campaña electoral por las primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Insaurralde visitó Berazategui, Florencio Varela, La Plata y Lanús, desde donde señaló que “el kirchnerismo logró romper un paradigma” y aseguró que en Argentina “lo público y lo privado se juntan”.

En la reunión llevada a cabo en el centro de Lanús junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el intendente local, Darío Díaz Pérez, Insaurralde consideró ante empresarios que “el kirchnerismo permitió que miles de microemprendedores fueran beneficiados” con su política económica y lo ejemplificó con el caso de Silvia Chuz, una emprendedora que produce alfajores en Lomas de Zamora. (ver http://www.auno.org.ar/article/expo-lomas-mostro-otro-ano-de-crecimiento-para-los/ )

A su vez, consideró que en el país “se produjo un cambio fundamental porque el Estado ya no le da la espalda a los microemprendedores”.

Además, el primer precandidato del FpV les pidió a los empresarios y comerciantes “tener memoria de lo que pasó en Argentina cuando el Estado estaba ausente, débil y sólo pensaba en endeudarse”, y destacó que “en un contexto internacional difícil, la Argentina sigue creciendo y apostando al trabajo”.

Por otro lado, el gobernador aseguró que el Banco Provincia fue “históricamente un problema” para todos sus antecesores, pero su gobierno sacó “el banco a la calle, a los barrios”.

Al igual que Insaurralde, Scioli también solicitó el apoyo del sector empresarial para “continuar con la reindustrialización del país y no volver con los vaivenes y la incertidumbre económica que vivió muchas veces la Argentina”.

AUNO-06-08-13 MBE-AFD-EV

Dejar una respuesta