Insaurralde, con Sileoni, en una escuela de Adrogué

El intendente de Lomas, candidato a diputado por el FpV, encabezó un acto en teritorio de uno de sus rivales, el jefe comunal de Almirante Brown.

Adrogué, julio 12 (AUNO). El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, encabezaron el acto de entrega de textos escolares y obras literarias, en lo que constituyó el primer acto del candidato a diputado por el Frente para la Victoria en territorio de su rival, el jefe comunal local Darío Giustozzi.

La actividad se llevó a cabo en el marco del Operativo Nacional de Entrega de Libros, en la Escuela Primaria N° 34 de Adrogué.

En el acto, Sileoni destacó que “hoy en la escuela argentina el centro volvió a ser el aula y no el comedor: los compañeros intendentes distribuían, hace más de una década, bolsones de comida. Hoy, en cambio, distribuyen libros, material y equipamiento tecnológico”.

Por su parte, Insaurralde contó que sus padres son docentes y que por eso quiere “rendirles un tributo y agradecer a todos los educadores lo que hacen por nuestros hijos”. En ese sentido, consideró que “en esta Argentina, donde el Estado estuvo ausente en el tejido social durante décadas, los docentes fueron fundamentales para que el país no estalle”.

Además, remarcó la importancia de contar con “el 6,4 por ciento del PBI destinado a la educación, que representa una decisión fundamental para nuestros chicos, porque es una apuesta al futuro que ellos estudien, sepan elegir y sean libres”.

Insarralde encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales por el FpV en la provincia de buenos Aires, mientras que Giustozzi es segundo en la nómina del Frente Renovador, que encabeza Sergio Massa.

Dejar una respuesta