Informes breves, noticias, anuncios, agenda

DONACIONES PARA LOS NIæ#8216;OS ASIÁTICOS

(AUNO-Tercer Sector*) La oficina argentina de UNICEF ha puesto su línea de donaciones a disposición para las personas que quieran realizar un aporte solidario para los niños que fueron víctimas de la catástrofe en el sudeste asiático. El número de teléfono es 0-810-333-4455. También se puede realizar una donación via internet ingresando a la sección COLABORA en la pagina web www.unicef.org/argentina.

———-

CURSO DE ACOMPAæ#8216;AMIENTO EN VERANO

(AUNO-Tercer Sector*) La asociación Anudar, dedicada a la asistencia, formación e investigación en salud mental comenzará el curso intensivo de Acompañamiento Terapéutico entre el lunes 10 y el sábado 15 de enero de 2005, a cargo del equipo docente de la entidad.
El objetivo del curso es capacitar para desempeñarse eficientemente con pacientes gravemente perturbados y favorecer el acercamiento a la clínica mediante la pasantía en un hospital público. Las vacantes pueden reservarse enviando un correo electrónico a info@anudat-at.org.ar. Para mayor información, comunicarse al teléfono 4813-6740 y 4305-5781.

—————

Agencia Universitaria de Noticias y Opinión
Revista Tercer Sector

Dejar una respuesta