Informes breves, noticias, anuncios, agenda

JORNADA

(AUNO-TERCER SECTOR*) La Asociación de Trabajo y Estudio de la Mujer 25 de Noviembre (ATEM)
invita a participar de la 24ª Jornada Feminista de Mujeres sobre ´Cuerpos expropiados-cuerpos en lucha. Políticas patriarcales´. Se realizará el 26 de noviembre, de 9 a 20, en Salta 1064, Capital.
La charla abordará temas como: ´Significados e imágenes de los cuerpos femeninos en la política, la ciencia, el arte y los medios de comunicación´; ´La maternidad como institución´; ´El aborto: distintas miradas´ y ´Sexualidad, deseo y placer´, entre otros. Para informes e inscripción, comunicarse vía mail a atem@cpacf.org.ar.
———

JORNADAS II
(UNO-TERCER SECTOR*) Los días 10 y 23 de noviembre se realizarán las jornadas de educación y trabajo sobre ´Nuevas prácticas, nuevas posibilidades: Los Caminos de la Economía Solidaria´, organizada por la Asociación Civil Esperanza y la Universidad Nacional de La Matanza.
La actividad tiene como objetivos analizar y debatir las políticas publicas que impulsen el desarrollo de la economía solidaria y profundizar su alcance como proyecto de trabajo y sus consecuencias en el desarrollo de un proyecto de país. Para informes e inscripción, comunicarse a los teléfonos 4480-8900, interno 8895/4651-3035 o por mail a extension@unlam.edu.ar o info@estacionesperanza.org.ar.
————-
JORNADAS III
(AUNO-TERCER SECTOR*) La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) invita a participar de la 3ª Jornada ´El papel del estado: responsabilidad-control´, que se realizará el 29 de octubre, de 15 a 19, en el Colegio Nacional Buenos Aires, Bolívar 269, Capital.
La charla tendrá como panelistas a Víctor de Genaro, Nelly Minyersky, Beinusz Szmukler e Inés Izaguirre. Para más información, comunicarse a los teléfonos 4372-8594/4373-0397 o ingresar a la página web: www.apdh-argentina.org.ar.
————-
CURSO
(AUNO-TERCER SECTOR*) A partir del 19 de noviembre se realizarán en plazas porteñas el curso de voluntarios sobre ´Cómo hacerse Voluntario desde la Plaza de su Barrio´. Son gratuitos y se extenderá durante tres sábados de 10 a 12.30.
La capacitación está dirigida a todas las personas que deseen entrenamiento como voluntarios para comenzar a trabajar en proyectos sociales y actividades comunitarias. Para informes e inscripción, comunicarse al teléfono 4767-4405.
Agencia Universitaria de Noticias y Opinión
*Revista Tercer Sector

Dejar una respuesta