Hernán Rodrigo López se lamenta: “Andamos con mala suerte”

El delantero uruguayo se refirió al mal momento que vive “El Taladro”, que no consigue salir del último puesto de la tabla de posiciones del Torneo Apertura. Nos pasaron muchas cosas negativas en este semestre. Hay que terminar el campeonato de la mejor manera”, señaló el atacante. El domingo, el elenco del Sur del GBA visita a Boca, que puede consagrarse campeón.

Lomas de Zamora, noviembre 29 (AUNO).- El delantero de Banfield Hernán Rodrigo López analizó el encuentro que terminó empatado 2-2 ante Argentinos Juniors y también la situación de “El Taladro” a lo largo del presente semestre.

Con bronca, como todo el plantel dirigido por Ricardo La Volpe, el delantero se mostró dolido, tanto por el partido que “El Bicho” logró empatar sobre el final, como por el presente negativo del club, que sigue último en la tabla de posiciones del Apertura.

“Pensábamos que nos íbamos a quedar con los tres puntos. Pero en este campeonato andamos con mala suerte. Hay muchas cosas que le están pasando a este plantel. Tuvimos un inicio de temporada con seis derrotas consecutivas, varios lesionados, nos pasaron muchas cosas negativas. No es un semestre positivo, ni para el club como institución ni para nosotros, los jugadores”, evaluó el delantero uruguayo.

“El primer tiempo, contra Argentinos, no hicimos bien las cosas y nos costó el hecho de irnos en desventaja al entretiempo. Hablamos en el vestuario para corregir lo que habíamos hecho mal y creo que en el segundo tiempo se mejoró, pero no alcanzó para darlo vuelta”, señaló el ex jugador de Vélez y Estudiantes de La Plata.

A la hora de tratar de entender el agitado final del encuentro, explicó: “El gol fue un poco de cada cosa, desatención nuestra, la confusión del juez. Se dio todo junto en el final, y nos costó el triunfo”.

El atacante charrúa se refirió así a las desatenciones que no podrá cometer nuevamente “El Taladro” si quiere abandonar el fondo de la tabla. Objetivo que perseguirá el equipo en el final del certamen.

“La cabeza nuestra esta en terminar estos partidos bien arriba y encarar de la mejor manera lo que va a ser el próximo campeonato”, señaló “El RoRo”.

Con la intención de mejorar Banfield deberá medirse con el puntero del campeonato, en “La Bombonera”, enfrentando a Julio Falcioni, justamente el día en que el elenco “Xeneize” puede ser campeón.

AUNO-29-11-11
FT-LDC

Dejar una respuesta