Hernán Pagés: “Nos falta inteligencia”

El mediocampista del “Gasolero” Hernán Pagés reconoció que el equipo padece “un problema de confianza” que le impide mostrar el verdadero potencial futbolístico que posee. “Tenemos que aprender a manejar las presiones. Esa es la única forma de recuperarnos y lograr la clasificación al Reducido”, subrayó.

El mediocampista de Temperley Hernán Pagés consideró que al equipo “le falta inteligencia a la hora de entender los partidos”, y sostuvo que ésa es una falencia “colectiva e individual” que tiene el plantel celeste.

“Nos falta manejar ciertas circunstancias que van más allá del trabajo con un entrenador. Existe un problema de confianza que pasa por lo grupal, pero también por cada uno de nosotros”, admitió Pagés en declaraciones a AUNO.

El volante reconoció también que el “Gasolero” cuenta con “muchas posibilidades de ganar pero también de perder” el cotejo que mañana sostendrá con Almirante Brown, desde las 21 en el estadio Alfredo Beranger, válido por la fecha 39ª del campeonato de la Primera B Metropolitana.

Pagés señaló que Temperley debe encontrar la forma de afrontar “las exigencias” que tiene por delante para conseguir un lugar en el Torneo Reducido, que otorgará a su ganador la posibilidad de ascender a la Primera B Nacional.

“Está en nosotros lograr la clasificación. Tenemos que saber manejar las presiones y ganar todo lo que podamos. Quedan tres fechas para demostrar de qué somos capaces”, recalcó.

Y agregó: “Si estamos bien y mostramos un buen volumen de juego, entonces sí nos podemos clasificar. Pero lamentablemente, no somos un equipo regular. Espero que nos despertemos con el pie derecho cuando tengamos que jugar estos partidos y nos salgan bien las cosas”.

Temperley suma 53 puntos y se encuentra a dos unidades de Los Andes, el colista del grupo de cuatro equipos que hoy se clasifican al Reducido. Los otros son Almirante Brown (65), Colegiales (58) y Tristán Suárez (56).

Y el compromiso ante el “Cele” es para el elenco de Isidro Casanova una gran oportunidad de acortar distancias con Sarmiento, que lidera el certamen con 68 unidades.

Al respecto, Pagés estimó que la clave para ganarle a “La Fragata” pasará por “saber cómo faltarle el respeto” a este entonado rival.

“Hay que olvidarse de quién está enfrente. Muchas veces nosotros mismos somos nuestros propios enemigos. Pero si superamos eso, vamos a salir adelante”, concluyó.

AUNO- 23-04-10
JC-LDC

Dejar una respuesta