“Hay una esperanza”, sostuvo Virardi

El defensor se mostró optimista con las posibilidades de que su equipo se clasifique al reducido por el segundo ascenso a la Primera B Nacional. “Mientras den los números no hay que bajar los brazos”, remarcó.

El experimentado zaguero de Temperley Héctor Virardi se mostró ilusionado con que su equipo consiga una plaza en el reducido de la Primera B Metropolitana, aunque admitió que el ‘Celeste’ no tendrá margen de error en las últimas cinco fechas del campeonato.

“Mientras tengamos chances matemáticas, no hay que bajar los brazos. Pero sabemos que ya no depende de nosotros y que con una derrota estamos afuera”, aseguró Virardi en declaraciones a AUNO.

Al vencer ajustadamente a Acassuso por 1-0, el equipo dirigido por José Barrella pudo cortar con la racha negativa de cuatro derrotas consecutivas (Flandria, Atlanta, Tristán Suárez y Social Español) y ahora espera por Deportivo Morón que llega al choque con un invicto de 13 encuentros (10 victorias y 3 empates).

Temperley se ubica en el decimocuarto escalón de la tabla de posiciones con 44 puntos 11 ganados, 11 empates y 14 derrotas, a 31 unidades del cómodo líder, All Boys.

Por la fecha 38° del torneo, el conjunto del Sur del GBA recibirá el viernes, desde las 21, a Deportivo Morón, que se ubica segundo en la escala general con 65 puntos.

En ese sentido, Virardi aseguró que conoce las virtudes de Deportivo Morón como equipo, aunque sostuvo que lo más importante es el funcionamiento de Temperley, porque “si el grupo está bien se le puede ganar a cualquier rival”.

“Sabemos que viene muy bien (Deportivo) Morón, pero mucho no nos preocupa el rival. Nos pasó en otros partidos como con All Boys y (Sportivo) Italiano, que jugamos muy bien a pesar de la posición que ocupan en la tabla. Si estamos bien nosotros sabemos que le podemos hacerle partido a cualquiera”, indicó.

Y concluyó: “Nosotros esperamos primero que esté bien el equipo. Que a la hora de llegar seamos contundentes y a la hora de defender lo podamos hacer con eficacia”.

AUNO 30-04-08
SM-MFV
deportes@auno.org.ar

Dejar una respuesta