“Hay que terminar bien arriba”, señaló Lucchetti

El arquero reconoció que el empate (1-1) ante los jujeños y la victoria de Lanús frente a Central dejaron al ‘Taladro’ muy lejos de la lucha por el campeonato, pero de todos modos no quiere bajar los brazos. “Debemos tratar de ganar los tres próximos partidos para redondear una buena campaña”, afirmó.

El arquero de Banfield Cristian Lucchetti admitió que tras empatar (1-1) ante Gimnasia de Jujuy, el pasado sábado, en el estadio Florencio Sola, el ‘Taladro quedó lejos de la lucha por el título, y que ahora, el desafió del equipo que dirige Juan Manuel Llop debe pasar por ganar los tres encuentros que le quedan hasta finalización del Apertura, con el propósito de concluir de su participación en el certamen “de la mejor manera posible”.

El guardameta aseguró también que conocer con 24 horas de anticipación el resultado obtenido por Lanús en Rosario (4-1 a Central) no influyó en el rendimiento futbolístico del equipo albiverde ante los jujeños.

“La verdad es que quedamos lejos, ahora hay que sumar, encarar estos tres partidos como si fueran finales y tratar de terminar bien arriba. Lo de Lanús no influyó porque nosotros siempre salimos con la idea de implementar nuestro juego, el resultado de ellos no nos peso para nada”, afirmó el ‘Laucha’.

Lo cierto es que la igualdad frente al equipo de Carlos Ramaciotti, que efectuó ante Banfield su presentación como entrenador del ‘Lobo’ jujeño, dejó al conjunto del sur a ocho unidades del líder del campeonato cuando restan 9 puntos por disputarse.

Un hecho estadístico que, según Lucchetti, no empaña la campaña cumplida por Banfield en el Apertura, que más allá de “algunos altibajos”, parece haber dejado satisfecho al arquero y al resto del plantel conducido por Llop.

“Hicimos un buen campeonato. Claro que tuvimos algunos momentos malos, con muchos altibajos, pero en líneas generales cumplimos con el objetivo de estar en la pelea que nos fijamos durante la pretemporada. Ahora, hay que aprovechar este receso de las Eliminatorias para corregir errores y salir a jugar con todo en esta etapa final del campeonato”, concluyó.

12-11-07

LDC-

Dejar una respuesta