Hay actitud, pero faltan goles y triunfos

Aunque lleva cinco partidos sin ganar, “El Milrayitas” mejoró su rendimiento futbolístico frente a Almagro (2-2) y Temperley (0-0). Ahora, debe afinar la puntería para concretar las situaciones que genera y volver al triunfo.

Matias Mazzocchi

Lomas de Zamora, marzo 22 (AUNO).-Si bien la dura derrota ante Tristán Suárez había puesto en jaque la continuidad de Raúl Cascini como entrenador de Los Andes, los empates contra Almagro y Temperley despejaron los fantasmas y trajeron un poco de tranquilidad y confianza a un plantel golpeado por la falta de resultados.

Y a pesar de que el equipo sigue sin ganar, en los últimos dos partidos recuperó actitud; mostró un mayor volumen futbolístico y ahora sueña con retornar a la senda del triunfo.

En el clásico con Temperley, Los Andes mostró una de sus mejores caras, siendo ofensivo y generando varias situaciones de gol. Sin embargo, la gran actuación del arquero celeste Alejandro Medina le impidió festejar un triunfo en el estadio Alfredo Beranger.

“La verdad, la sensación que nos dejó el partido con Temperley es amarga. Hicimos los méritos necesarios para llevarnos los tres puntos. Igualmente, nos queda la tranquilidad de que mejoramos nuestro rendimiento y superamos al rival”, remarcó el defensor Alejandro Mena en relación al encuentro contra “El Gasolero”.

Sin embargo, admitió que Los Andes pudo haber caído ante Temperley. “Generamos situaciones de gol, tuvimos varios mano a mano, pero lo pudimos perder en la última jugada donde Luciano (Díaz) tapó una pelota terrible. A veces si no se puede ganar tampoco hay que perder”, apuntó.

Por todo esto, el elenco lómense dejó en el olvido las pálidas actuaciones contra Nueva Chicago y Tristán Suárez. Sin embargo, esto no termina acá, ya que debe afianzar el rendimiento para conseguir la identidad que pretende el entrenador, porque aún sigue sin poder ganar y con muchas falencias a la hora de concretar las situaciones que genera.

Y en ese sentido, el partido del domingo ante Defensores de Belgrano será clave para volver al triunfo y afianzarse en el camino de la recuperación. Ese, es el objetivo.

AUNO-22-03-12
MM-LDC

Dejar una respuesta