“Hasta ahora, éste es mi mejor torneo”, enfatizó Castagnino

El atacante destacó el rendimiento cumplido por el equipo de Alberto Pascutti en la rueda inicial del campeonato de la Primera B Metropolitana, y aseguró que “con un poco más de regularidad”, el conjunto ‘Milrayitas’ puede obtener el ansiado ascenso a la B Nacional.

Matias Mazzocchi

Conforme con la actuación del equipo y con su desempeño individual durante la rueda inicial del campeonato de la Primera B Metropolitana, el delantero de Los Andes Martín Castagnino confesó que en la etapa del certamen que concluyó recientemente, mostró “el mejor rendimiento” de toda su carrera futbolística.

“Este semestre fue el mejor de toda mi carrera porque mostré un nivel de juego muy parejo. De todos modos, estoy convencido de que puedo dar mucho más. Ahora, en la pretemporada, buscaré mi mejor condición física para encarar la segunda rueda con todo”, señaló Castagnino en declaraciones con la Agencia Universitaria Noticias y opinión (AUNO).

Y agregó: “En este torneo me entendí perfectamente con (Alberto) Yaqué. Hicimos una buena dupla dentro de la cancha. Además, tuve la suerte de convertir muchos goles”

En cuanto al rendimiento cumplido por el elenco ‘Milrayitas’ en la primera parte del torneo, el ex San Lorenzo del Almagro destacó el coeficiente de puntos alcanzado por los dirigidos de Alberto Pascutti en la primera mitad de la competencia.

“El balance de estos 20 partidos fue muy bueno. Hasta ahora estamos haciendo un campeonato que ilusiona mucho. Sumamos una buena cantidad de puntos, y eso nos permite ser muy optimistas de cara al futuro”, afirmó.

Al acumular 38 puntos, Los Andes quedó a sólo 4 unidades del líder All Boys, y ahora, la posibilidad de darle alcance al puntero del barrio de Floresta parece mucho más tangible que en el inicio del campeonato.

Además, en los últimos cuatro partidos de la primera ronda, el equipo del conurbano bonaerense obtuvo los doce puntos en disputa y recibió tan sólo un gol en contra.

Pero más allá de los estadístico, el conjunto dirigido por Alberto Pascutti también mejoró respecto de su producción futbolística, algo que llena de ilusión a sus hinchas, que se ilusionan con la posibilidad de obtener un título.

Sin embargo, el delantero reconoció que para lograr el ascenso a la B Nacional, el equipo lomense tiene que ser más regular en su juego, y tener oficio para saber definir los partidos en los momentos propicios.

“En la próxima parte del torneo, tenemos que encontrar una regularidad mayor, que nos permita ser más parejos en el resto del campeonato. Hasta ahora este es un campeonato muy desparejo, por eso, si logramos un rendimiento más estable, vamos a estar ahí de llegar a la punta. Además, tenemos que ser más maduros a la hora de cerrar los partidos, si logramos todo eso, vamos a estar en condiciones de lograr un ascenso”, concluyó Castagnino.

AUNO. 11-12-07
LDC-

Dejar una respuesta