Harán una nueva edición de la Feria del Libro de UNLa

Se realizará del 1 hasta el 5 de octubre. Habrá talleres literarios, presentaciones de libros y entrevistas con expositores. También una charla con el escritor y periodista Sergio Olguín. La edición incluye un show musical a cargo de Hilda Lizarazu.

Lomas de Zamora, septiembre 25 (AUNO).- La nueva edición de la Feria del Libro de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), que se realizará del 1 hasta el 5 de octubre, ofrecerá numerosos talleres literarios, presentaciones de libros y ofertas de diversas editoriales hasta entrevistas con varios expositores.

En esta oportunidad, el programa de la Feria incluirá una charla con la ganadora del reality de televisión Masterchef, Elba Rodríguez, un show musical a cargo de Hilda Lizarazu, y una entrevista abierta con el escritor y periodista Sergio Olguín.

A su vez, habrá una radio abierta y visitas guiadas al Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología (CICyT) “Abremate”, que invita a recorrer los devenires de la ciencia y la tecnología con objetos animados hechos por las diferentes culturas.

Una de las actividades más importantes será el jueves 3 cuando se presentará la “Plataforma Ciencia País”, un proyecto institucional para el acercamiento de la comunicación científica —que dirige el Ministerio de Educación de la Nación y que está aprobado por el CONICET— con el objetivo de ampliar las fronteras del conocimiento y de la cultura científica para generar una mayor sociabilización del saber entre alumnos y docentes.

Además de la Feria, se realizará la séptima Expo Carreras que ofrecerá información sobre la oferta educativa, presentaciones de las carreras de grado a cargo de directores, docentes y estudiantes de la propia casa de estudios como así también de las que conforman la Red de Universidades Nacionales de Conurbano Bonaerense (Runcob).

Todas las actividades, con entrada libre y gratuita, se llevarán a cabo en el edificio Talleres, ubicado en Hipólito Yrigoyen 5682, en Remedios de Escalada.

AUNO-25-9-14
AR-SAM

Dejar una respuesta