“Hacía tiempo que no había este clima de felicidad en el club”

El mediocampista Luis Bevacqua disfruta de la recuperación del ‘Milrayitas’, que lleva seis partidos sin derrotes y comienza a alejarse de los últimos puestos. “No es fácil lograr lo que estamos consiguiendo ahora”, consideró a la espera del duelo del sábado contra Brown de Adrogué.

Sebastián Migueli

Lomas de Zamora, marzo 14 (AUNO).- El mediocampista de Los Andes Luis Bevacqua se mostró “muy entusiasmado” con el presente de su equipo en el duro torneo de la Primera B Metropolitana y sostuvo que había pasado mucho tiempo desde la última vez que se vivía este “clima de felicidad” en el club del Sur del Gran Buenos Aires.

“El equipo está muy bien, porque la verdad es que veníamos muy mal. El grupo está muy unido, estamos saliendo adelante y estamos muy contentos por eso”, indicó Bevacqua, una de las promesas surgidas en las divisiones menores del ‘Milrayitas’.

En ese sentido, agregó: “Hacía tiempo que no había este clima de felicidad en el club. Estamos disfrutando el momento, porque no es fácil lograr lo que estamos consiguiendo ahora”.

Luego de la victoria como visitante ante Barracas Central (2-0), el elenco dirigido por Felipe de la Riva estiró su racha a seis partidos sin caídas (tres triunfos y tres empates). Así, conservó su lugar en el escalón 15º en la tabla de posiciones con 34 puntos.

Asimismo, el joven mediocampista recalcó que la base de esta remontada tiene que ver con “el cambio de actitud y de mentalidad” que logró el equipo, como así también el trabajo diario y la dura pretemporada que realizaron.

“Hicimos una buena pretemporada. Con ella logramos cambiar la actitud y la mentalidad del equipo. Además, se nos están dando muchos resultados positivos y eso nos ayuda. Estamos entrenándonos mucho y así llegan los resultados, éste es el camino”, analizó.

Y siguió: “Tenemos una defensa muy sólida, un arquero que está muy bien y eso te da la posibilidad de atacar mejor. Es bueno para estar más tranquilos adelante, al saber que tenemos el respaldo atrás”.

Por otro lado, Bevacqua calificó como “muy duro” al próximo compromiso del conjunto lomense, que este sábado recibirá desde las 17 a Brown de Adrogué, en un encuentro válido por la fecha 31º del certamen.

El ‘Tricolor’ llega al choque con ocho partidos sin conocer la derrota (cinco victorias y tres empates) y se encuentra en la cuarta posición con 45 puntos a solamente seis unidades del líder de la categoría, Atlanta.

“Brown está muy bien, pero nosotros estamos muy bien también, sacando muchos resultados positivos, peleando de igual a igual a todos los equipos. Tenemos que salir a jugar como lo venimos haciendo, como contra Chacarita con actitud”, confesó.

Y concluyó: “Al partido lo tomo como un clásico, me gusta jugarlo porque lo vivo de una manera especial. Esperemos que podamos hacer un gran partido”.

AUNO 14-03-13
SM-MFV

Dejar una respuesta